Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
799 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Pero lo mio es tremendo  un monton a diario,,
a ver si lo he solucionado.
y ahora voy a por los demas bancos.

Yo todos los meses recibo al menos un email de Unikk diciéndome que me envian la tarjeta, cuando ya la tengo desde el principio (en el cajón por supuesto) 

Yo también. E-mail y notificación push.

Pregunta: la ya recibida, ¿la has llegado a activar? Es la explicación que me ronda la cabeza: que, al no haberla activado, creen que no la he recibido.
Pero no encaja del todo, porque nunca llegan a enviar otra.

Para mí, que:
- Les consta que está recibida. Por eso, no la vuelven a enviar.
- Pero ven que nunca ha sido activada. Por eso remiten esa comunicación (errónea).

Pero si me dices que tú sí la has activado, se cae mi teoría.

No la he activado, tal y como llegó la metí en el cajón por lo que tu teoría podría ser acertada.

La podemos activar a ver si de esa forma dejamos de recibir esos molestos mensajes.

Yo decidí no activarla, cuando leí que a alguno le había llegado, por error, el cargo de la comisión de mantenimiento (se supone que estamos exentos, teniendo la Cuenta Online). Que luego reclamó y le devolvieron, pero es una molestia; además, que puedes no enterarte hasta pasado un tiempo.

Eso sí, sin saber seguro si la mera no-activación me libraría de tal posible problema.

Vamos, que quiero decir que no creo que la active... Tampoco espero que lo hagas tú; pero, si lo haces, por favor coméntalo por aquí, y volvemos a hablar de si seguimos recibiendo los avisos de nueva tarjeta.

Ok, pero con lo que has comentado de la comisión no creo que la active, prefiero seguir sufriendo esos mensajes fake de envío de tarjeta que una posible comisión.

Buenas jarby86,en principio yo llame telefónicamente y me dijo una chica muy agradable que no tenía nada que ver que lo retiraras,que la promoción es simplemente por domiciliar la nómina,ya dime cuando lo cobras porfa porke mañana es mi sexto día y nada

Muy buenas @rafita24

Abrir en la oficina no va a mermar las posibilidades de participar en la promoción con 🍷 y cobrar el incentivo.
Se puede abrir en oficina la cuenta e incluso apuntarte allí a la promoción n0mina y después desde casa mandar los 🍷 tranquilamente.

Saludos 😉 

Muy buenas @jarby86

No pasa nada por mover el ingreso, pero teniendo en cuenta que el ingreso del incentivo lo suelen hacer 48 horas hábiles después de realizar el primer ingreso de n0mina, yo lo aguantaba hasta cobrar el incentivo. Yo lo hice así.
A partir del segundo ingreso, puedes retirarlo tal como llegue.

El incentivo en Unikk lo ingresan 48 horas hábiles después de ingresar la primera n0mina sobre las 19,00 horas y pocos minutos.

Un abrazo 🤗 

Muy buenas @pollo1

Totalmente correcto ✔️

Alguna experiencia hemos leído de cobrar a los 7 dias hábiles tras el primer ingreso de n0mina. Casualmente lo establecido en las BBLL 👇

A partir de los dos (2) días hábiles siguientes a esta confirmación, el incentivo se abonará en tu cuenta en un plazo máximo de siete (7) días hábiles.

Un abrazo 😉

Muy buenas @croqueta

Yo jamás he activado la tarjeta de débito de mi cuenta online. No he tenido ningún problema nunca. Voy para casi 2 años.

Un saludo 👋 

Yo tampoco he tenido problemas.

Los comentarios son a colación de una posible explicación al hecho de seguir recibiendo e-mails y notificaciones push anunciando del próximo envío de la tarjeta, cuando en realidad ya la tenemos en casa, pero nunca activada.

Al respecto, tú que estás en nuestro mismo caso: ¿tienes activada las notificaciones, y te llega recurrentemente ésa, anunciando que en breve recibirás tu nueva tarjeta?

Yo activé la tarjeta en cuanto la recibí. Después la apagué y ya al tarjetero en el cajón 😬

@acropolis

En relación a la promo Bizum, las bases dicen que las devoluciones descuentan la bonificación ya aplicada. La pregunta es si alguien sabe o tiene experiencia si hay un plazo a partir del cual dejan de descontar la bonificación ya aplicada (en el b.sabaell sí lo hay, y si devuelves después de esa fecha límite no te descuentan)

Muy buenas @croqueta

Tengo las notificaciones activadas pero no he recibido ninguna sobre la tarjeta en cuestión 🤷🤷

Saludos 😉