Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

12,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
789 / 846

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @t-toros

Siempre un placer verte por aquí. 😊

■ En cuanto a la apertura de la cuenta, te ha pasado exactamente igual que a mí. Aporté vida laboral para abrirla y después me invitaron a adjuntar la n0mina. Nunca lo hice y además en 24/48 horas tenía la cuenta perfectamente operativa.

■ En cuanto al SAC, sin comentarios. En Unikk en concreto tienen mucha desinformación de las cuentas online. La requetecuenta digital (cuenta online actual) NO tiene comisiones de ningún tipo y su tarjeta de débito asociada también es gratuita.

Esas condiciones que te estan comentando son para cuentas con apertura en oficina.

Un abrazo 😊

Muy buenas @alexcoga

Claro que si no podía ser de otra manera.
Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳

Saludos 😉 

Muy buenas @bullestratega

En principio tras una supresión de datos, deberías de poder reabrir cuenta sin problemas.
Yo siempre recomiendo esperar unos días tras la confirmación de la supresión de datos. 
En el caso concreto de Unikk he leído experiencias (alguna muy reciente) de usuarios que han acudido a oficina tras haber realizado la supresión de datos y le han indicado que tienen que revocar dicha supresión para poder intentar volver a abrir la cuenta.

Saludos 😉 

Muy buenas @canterit

Efectivamente 
He leido experiencias de usuarios que han acudido a oficina tras haber realizado la supresión de datos y le han indicado que tienen que revocar dicha supresión para poder intentar volver a abrir la cuenta.

Saludos 😉 

Muchas gracias por tus buenas palabras Dac.
Justamente te quería escribir en otro hilo ( lo voy a hacer o ahora o mañana...), el del BBVA.
No he aparecido mucho últimamente por estar  mas liado que la pata de un romano:):):)
Un fuerte abrazo para ti

Muy buenas @t-toros

Perfecto 👌 nos leemos en BB.VA 
Un abrazo 🤗 

A mi no me han borrado ningún mensaje y el que faltó al respeto desde el principio dándotelas de listo fuiste tú diciendo que no tenía ni idea ,ya has llegado tú a iluminarnos a todos con tus super rentabilidades por eso vienes aquí a perder el tiempo.
Menudo personaje..
Si estás quemado échate agüita ..

A los gurús que van de sabiondos mejor no hacerles mucho caso😉

La semana que viene meteré mi última remesa y procederé a la cancelación de cuenta.

Estoy leyendo, que da problemas el pedir la supresión de datos para depués inciar una nueva alta? Mejor directamente cancelación y espero 1 mes para volver a los ruedos?

Humm...no se como enfocarlo.

Hola!

Se sabe estimación aprox de cuánto tardan de media en finalizar proceso de apertura una vez has hecho todo el proceso de video identificación?

Gracias!

lanzo por aquí una consulta

me hice la cuenta on line hace unos meses a través de la promo de 120€ de IGRAAL, la cual no he cobrado y doy por perdida

CUESTION ¿alguien sabe si me puedo adherir a la promo nómina actual? (450€)

no me aparece en promociones y ni en oficina ni vía teléfono me solucionan nada

¿igual sale más rentable cancelar cuenta, borrado de datos y volver a empezar? ¿sabéis plazos?

un saludo y gracias de antemano

Buenas, me acaban de llamar para decir que suba la nómina... Puedo subirla pero... Van a saber quién es mi pagador y como voy a enviar vino igual cotejan y me ponen problemas... Alguien que me oriente o ayude?
Gracias!!

Min 2.dias.maximo.4.dias.
A los 2 días te mandan email para que firmes los contratos.

Compis si en que suben vida laboral o IRPF y les ha servido..
Saludos

Mándales la Vida Laboral o el IRPF y arreando. Si se ponen plastas les envía la nómina como última opción. Estos papeles los piden para la ley antiblanqueo.
Por los tintos no te preocupes, se los bebe a morros. 

Saludos desde Málaga.