Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
618 / 705

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Buenas @malaga2020

Sorprendentemente si 😅😅😅
22.26 horas a mi jeje pero OJO ---> FECHA VALOR 5 DE FEBRERO.

Yo me abrí en septiembre 2024 la cuenta online de Unikk que tiene transferencias , cuenta y tarjeta gratuitas.

Saludos 😊 

Buenas @albertron

20 invitaciones

El importe total a percibir por Anfitrión para esta Promoción está limitado a 1.000 euros.

Saludos 😊 

Graciass!

Mis cuentas, visto de otra manera mas placentera 3.255€, netos, que llevo y llevare cobrado por las promociones de 1 y 2 años, no tengo a mas plazos, si lo divido entre 2 años,1.627€ anal..jeejej
  Ya solo me queda ese bco. territorial que si sales de sus limites de capa, Bankilia, eso no lo quiero ni aunque me paguen, 1/4 de siglo he estado con ellos, menudos elementos, me di de baja hará como 1 mes y aun me seguían cobrando por administración etc.
  Y la Caja del Mal que solo los veldadelos penitentes alcalzaran los 750€ despues de un suflimiento de 1080 días y 4000€ pavos mes..
  Me voy al monte a ver si me relajo,
un saludo

Por poner un ejemplo los beneficios de mis promos, serian el equivalente a tener 100.000€ anuales en un deposito bancalio al 2%.
100.000 X 2 = 2.000
2000 X 19% atraco de hacienda- 380€
2000 - 380 = 1.620€ netos de polvo y paja..jejeje
  Que no esta nada mal.
Me voy pero volvere..

Con tus cuentas no hay duda que los tintos son rentables... 🍷💸

Me voy pero volvere..

¿A la Caja del Mal? 🤭

La cuenta nómina la del 3% hasta 20000 Euros, durante 12 meses, pero permanencia 24 meses, pide bizum??? Y como luego de 12 meses da el 0%, si te das de baja antes, pero el pago incentivos es a los 3 meses, que penalización tiene?

Buenas @darocalabria

Hay 2 promociones actualmente ➡️

REQUETECUENTA DIGITAL:

Solo n0mina y 12 meses.

Rentabilidad del 3% TAE garantizada durante un año

El banco exige a los nuevos clientes que domicilien su nómina o pensión durante esos 12 meses para conseguir la remuneración, que se aplica sobre un saldo máximo de 20.000 euros.

https://www.unicajabanco.es/es/cuenta-online

PROMOCIÓN N0MINA UNIKK

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina, hay que contratar la cuenta Real Madrid:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Esta cuenta online es gratuita y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada (cuenta R.M), dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condiciones promoción n0mina (450€):

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

2) Activar bizum. No hace falta utilizarlo. Solo tenerlo activo.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-noviembre-2025.pdf

Saludos 😉 

Gracias
Yo tengo la cuenta real Madrid, y mi mujer la de Unicaja, para aprovechar lo de Igraal que aún no han pagado. Aún no hemos metido nómina, porque la tiene en Sabadell que ahora nos pasa al 1% y la vamos a pasar a Unicaja para la promo del 3%, como fue noviembre, no se si estamos a tiempo de ingresar nómina en Unicaja 

Te apuntaste a la promo. nómina o aun no?

No lo recuerdo, se que mi mujer se dio de alta, a finales de noviembre, pero no recuerdo apuntarnos a nada, se que daba el 3% si poníamos nómina, pero no me suena entrar en Sorteos y Promociones para activarla

se pueden tener ambas promociones al mismo tiempo?