Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

11,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
753 / 753

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Enhorabuenaaa 🎉🥳🙌💸

A disfrutarlo

Buenas tardes,

Estos de Unik ya me están hinchando las meninges...ayer por la tarde abro cuenta y se me quedan el paso 6 par acabar la cuenta, hoy recibo un correo para que suba la documentación que me falta según ellos, y elijo Vida Laboral, lo subo, y empiezo a recibir llamadas a saco al teléfono al rato..Compruebo en google que son ellos y le cojo el teléfono a un gestor,me dice que tengo que subir un documento acreditativo de la procedencia de mis ingresos y le he dicho que ya está subida la Vida laboral, se disculpa porque no lo ha visto y dice que va a contactar con otro departamento para que me envíen los contratos para firmarlos y que me llama en un rato otra vez para confirmarme que está todo correcto..Quedamos en eso, le cojo pensando que es el mismo gestor de antes y no, es otro, y este ya es de los de unik de verdad, es decir, que "mi compañero se ha equivocado, disculpe, necesitamos la nomIn@", le digo que en ese apartado hay varias opciones y he subido la Vida Laboral porque es una de ellas y que no entiendo nada, la Vida Laboral tiene fecha de hoy y ese documento no se puede falsificar en ningún caso..me dice ya un poco cansado si estoy trabajando de verdad???, con esto ya le he dicho que lo puede comprobar en el documento que le he enviado... y me dice que si no voy a enviar la nomIn@ y que va a poner en mi expediente que está a la espera de eso para abrir la cuenta.. quedo en enviarla, cuelgo y paso del tema, así llevo 7 horas y no he recibido nada todavía..Es esto normal???? como último recurso envio IRPF, la nomIn@ me parece algo invasivo y además que habiendo otras opciones y cumpliendo con esas condiciones no me tienen porque obligar a enviar esa documento salvo que sea la única opción que especifican..😡😡😡😡

En todos los bancos, los 🍷propios aparecen con el nombre + apellidos del ordenante. Pero al estar todo automatizado, eso "no se ve".

Aquí no te puedo ayudar, yo soy muy simple e intento contentar a todos siempre, por eso aporto siempre la nómina 🤭

Claro, y yo 😄😄😄 Ya me has dicho bastante, vaya tropa la de este banco 😡😡

Estoy planteándome abrir la cuenta nomina mediante tintos. Tengo la bodega catalana y la cántabra. Cual es mas recomendable? Piden enviar la nómina al abrir la cuenta? Gracias