Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
671 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale, en este banco tendréis el 1% los dos así que sale mejor llevarlo a Sab con el 3% 🤗

Precisamente por eso, porque allí en oficina no tienen ni idea y desde el SAC telefónico te mandan todo a oficina. 

Me han llegado a decir sin ser cliente que para qué quería la cuenta/promoción si sólo era para clientes (y esa gente trabaja en un banco, no creo que lleven 2 días)🤦🏽‍♀️

Hola, he abierto la cuenta real Madrid online y apuntado a la promo nómina, no hay ninguna comisión.
La duda que tengo es que te dan el carnet madridista premium durante un año gratis , entonces el segundo año te cobran 35 euros.
Se puede cancelar lo del carnet madridist ya mismo online?.
Gracias 

Si?
no sabia eso del carnet de madridista?
en que consiste?

El carnet madridista tiene descuentos en la compra de entradas, tienda oficial, tour del Bernabéu y demás 

Pero tiene algún coste?

Tienes alguna cuenta? Abrir requetecuenta o RM, una vez abierta poner cOdigo y apuntarte a la promo. Han quitado el bizum con la prórroga 🥳🥳🥳

Por cierto, aquí cuanto antes ingreses mejor. Se cobra a los 2 días 💸

Buenos días que os parece la cuenta? Quiero hacer tintos propios desde imagina¿ He visto que no hay problemas con tintos propios y permanencia 24 meses, Muchas gracias 

Con tintos propios sin problema 

Muy buenas @alberit

Yo llevo año y medio con la promoción con 🍷 propios desde S4ntander y sin problemas ninguno.

Además el único requisito es n0mina mensual de importe igual o superior a 1200€. Cómodo para cumplir. No hay ningún requisito adicional ni tan siquiera bizum ❌️

El incentivo lo ingresan 48 horas después de ingresar la primera n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde. No falla.

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=659#respuesta_7231556

Saludos 😉 

Por aquí otra con 🍷propios cántabros desde hace 1 año y medio y todo rodado.

En la cuenta RM no pagan ya el 1% de esos recibos? Supongo que seguirá igual no?

Yo ya estoy repitiendo por 2ª vez, sin problema. Intenta de inicio no entrar justo con la bodega, que suelen presentarse los comerciales y te frien a llamadas los primeros días. Después vas a tu bola 💸

A que t refieres con no entrar justo? No entrar a finales de mes? O como? Lo de los comerciales con no coger el telefono solucionado no?

Habia leido que con tintos propios desde el principio no habia problemas pero he leido este mensaje y ya me ha generado algo de dudas a ver si me lo podrias aclarar 

Si no me llega el privado, escribeme a: inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Creo que se refiere a no hacer el 1 🍷 al acabar de abrir la cuenta. Es recomendable darle un margen de tiempo entre apertura y 1 🍷. Aparte estos al abrir te llaman varias veces.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas