Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
675 / 711

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Parece que desde ayer 23/03/26 hay una promoción de bizum

Buenas,
Estoy abriendo la cuenta online Real Madrid y me surge una duda. En el paso 3 me pide lo de mandar una nómina o la renta o dar consentimiento para lo de la tesorería seguridad social. Si doy esta opción, no me va a salir nada porque soy funcionario de clases pasivas, pero si aporto la nómina y luego hago tintos por el valor justo, inferior a mi nómina, ¿sería incongruente?, Como lo veis, aporto una nómina o doy a lo de la seguridad social a sabiendas de que ahí no van a encontrar nada.
Gracias, un saludo!!

No la tengo disponible. ¿En qué consiste?

Yo tampoco.
La hubiera aprovechado. 

Buenas compa a ti te aparece esta promo porque abriste hace poco la cuenta o ya la tenias abierta de hace tiempo?

Y en qué consiste ¿es para utilizar Bizum en compras? Porque creo que esa ya existía y lo que habrían podido hacer es prolongarla.

A falta de más detalles, la diferencia sería que han aumentado el incentivo de 100 a 120€, y que la duración de la promo es mucho mayor (más de 9 meses).

Recibido email de Unicaja con oferta para depósito a 6 meses al 1,85%

Para ese interés se podían haber ahorrado el correo 💩💩

Buenas! La abrí esta misma semana. Pego aquí parte de las bases de la promo.

Cashback del 5% en todas las compras realizadas con Bizum en comercios online durante 
los seis (6) meses posteriores a la inscripción en la promoción, contados desde el mismo día 
en que esta se realice, incluso si dicho periodo se extiende más allá de la fecha de finalización 
de la campaña. 

El incentivo tendrá un límite máximo de 20 € brutos mensuales (16,20 € netos), hasta un 
máximo total de 120 € brutos (97,20 € netos) por cliente. 
El incentivo se liquidará en seis (6) abonos, correspondientes a cada uno de los periodos de 
treinta (30) días naturales desde la inscripción. La primera liquidación se realizará una vez 
transcurridos treinta (30) días naturales desde la inscripción,

Sí, es cashback en compras, puede que sea lo que comentas, soy nuevo en unikk.

Recibido este mail "Haz crecer tus ahorros con nuestro nuevo depósito de hasta el 3,00 % TAE*.
Oferta válida hasta 15/04/2026"
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Hola @reich-d.

Tienes razón, ya tengo la cuenta abierta sin tener que subir la nómina, eso que la comercial me dijo que con la vida laboral no era suficiente, ahora a esperar su llamada haber que le digo.

Que suerte, un depósito al 3% a 6 meses me vendría de lujo para unos vencimientos de OPBK y estos de Unikk me ofrecen un mísero 1,85%

Si puedes aprovéchalo que es un muy buen interés.

Si te vuelve a llamar le das largas y ya está. Suelen llamar sobre todo para que conozcas la app, te apuntes a promos... Yo no le dije ni que me quería apuntar a la promoción, me estuvo enseñando rutas de la app y comentando cosas.

Una vez te marquen como realizado, te dejan en paz ✅😅

Lo raro es que a unos una cosa y a otros otra,🤷🤷

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas