Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
672 / 699

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Vale vale.. pero le cogeis el tlf? Insisten??? 

Yo no lo suelo coger porque ya sabeis que cuanto menos contacto mejor..

Estos son unos pesados. Solo es para darte la bienvenida. Puedes coger sin problema. Después ya no te "molestan" más. Solo al abrir la cuenta.
Un saludo 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @reich-d

Si lo pagan 👇

Reembolso de tus recibos
Consigue hasta 100 € al año. Te devolvemos un 1 % de tus principales recibos (agua, gas, luz y telecomunicaciones).

Saludos 😉 

Buenas @inversionesbancos

No te preocupes, la promoción de Unikk es buena y no vas a tener problemas con los 🍷.  Yo llevo ya 1 año y medio y 0 problemas y 0 llamadas.
Solo durante la contratación te llaman varias veces de un departamento específico que se encargan de verificar que terminas con éxito la contratación. No tienes por qué coger la llamada. Después, a lo mejor, te llaman desde la oficina asignada a la cuenta online para darte la bienvenida. Tampoco insisten. A lo mejor también lo hacen por email.

Saludos 😉 

Estoy viendo que lo que no han pagado es el 1% de los recibos que se paga trimestral (para los que tenemos la promo de 15€ de recibos mensuales). Tocaba ahora en marzo tambien

Así es, pagan devolución del 1% de los recibos de agua, gas, luz y telecomunicaciones que tengas domiciliados con ellos (además de los 15 euros mensuales si tienes la promo anterior a octubre o noviembre del año pasado, no me acuerdo del mes)

Yo en Unicaja tengo los recibos de agua y teléfono, ya que el de luz y gas mejor en Sabadell que te da el 3% (en espera de poder reabrir dentro de 6 meses BBV4)

La última liquidación del 1% de recibos me la hicieron el pasado 19 de enero (sobre el último trimestres del 2025)

Yo el último 1% trimestral lo tengo cobrado el 15/12. Abrí la cuenta en abril ‘25.

Con todas las cuentas hay que tener un poco de disimulo, no abrir y al día siguiente mandar el tintO. Todas las promos tienen un periodo de carencia, no hay prisa.

En Unik te llaman comerciales al dar de alta y son muy pesados, mejor atenderlos y que se olviden. A mí me hicieron mirar el menú de la app mientras estaba al teléfono, quise colgar y ya me decía que volvía a llamar... ¿En serio?😴🤣 Después de aguantarle toda la chapa llamó otro a los pocos días, al decirle que ya me lo sabía todo, colgamos.

Con esto quiero decir, pues abrir la cuenta, dejar unos días para atender a estos pesados y ya apuntarse a la promo si no lo hiciste antes. Y darle normalidad al asunto.

No son de oficina, son comerciales... Mejor atenderlos y que te dejen en paz. Me acuerdo que alguno le dijo que no le llamasen más y quitó los permisos desde la app 🤣🤣🤣

Si no les coges el teléfono, roza el acoso las llamadas que te pueden hacer hasta que hablen contigo

Muchas gracias 

Ok lo tendré en cuenta

Hola amigos
Estoy revisando los tintos cántabros y sigo teniendo dudas. El primer tinto febrero entró bien, me llegó correo y notificación push de n0mina de la app, código y categoria de transf como nómina ok.
Segundo tinto fue cuando fallaba al principio de marzo con pruebas, categoría y código ok en la app. Pero no me llegó correo ni push en la app como llegado de nómina . Ahora estoy revisando la transf y me aparece opción de devolver el recibo.....
Hay forma de confirmar que esté bien?
Puedo o debo lanzar otro tinto para asegurar ?
No quiero fallar un mes y me quiten la promo.
Si tenéis alguno experiencia lo agradecería.
Saludos 

Ídem.  Agua y Teléfono UniKK 1%, Luz y Gas S4B4dell 3%.

El 12/01 me pagaron el 1%.  No sé si deben pagar el siguiente trimestre 1% ahora en Marzo o ya en Abril.

Si te pagaron el 12/01 el 1% de tus recibos, entiendo que la siguiente liquidación te la harán sobre el 12/04

Mira el movimiento del tinto que te entró en Unikk y si tiene este símbolo es que te ha entrado como nómina correctamente: