Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,7K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
728 / 728

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas, hoy he finalizado el alta como cliente. Tres dudas rápidas:

a) Aparte de los 1200 € de tintómina, no hay ningún otro requisito. Es obligatorio ir a por la tarjeta y demás?? Por esperarme a mandarlos a hacer los trámites en oficina requeridos.

b) Aparece que consultarán en la TGSS los datos que necesiten laborales. Con eso, no cazan muy fácil los tint0s?? También me piden vida laboral.

c) Tengo ahora la nómina real con Cajamar. La interfaz es sospechosamente igual, aunque en principio no forman parte del mismo grupo. Será algún problema hacer ambas promos simultáneamente??

Pregunto antes de cagarla, que sé que son un banco de mierda y me dan asco ya desde antes de empezar, pero bueno, por unos euros se hacen muchas cosas...

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Muy buenas @theshadowmaker

Bienvenido a Unikk.
Te adelanto que no es un banco complicado. Yo llevo casi 2 años y muy bien.
Los 🍷 funcionan de maravilla.

TUS DUDAS 👇

1) Único requisito para cumplir con la promoción es el ingreso mensual de importe igual o superior a 1200€. No hay ningún requisito adicional ❌️❌️.

2) Que revisen los datos en la TGSS es lo mejor que se puede hacer. Si se pone que no lo hagan, pueden venir los problemas. Esto no afecta a los 🍷.  Es solo de cara a la apertura y operatividad de la cuenta. Yo solo aporté la vida laboral y abrí sin problemas.

3) Absolutamente nada que ver. Caja.mar y Unikk son bancos y con promociones totalmente independientes.

Un abrazo 🤗