Acceder

Que os parece cuenta nomina de Unicaja

10,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
664 / 707

Re: Que os parece cuenta nomina de Unicaja

Y los tintos de primeras?

Siempre dejo pasar un tiempo prudencial para enviar tinto ( 10-15 días desde alta)

Muy buenas @pipefelipe

Los 🍷 en Unikk funcionan perfectamente.
Espera por lo menos una semana desde que tengas la cuenta operativa para evitar alguna incidencia.
Una vez que tengas la cuenta operativa y antes de apuntarte a la promoción n0mina, puedes introducir el referido amichi. Es perfectamente compatible con la promoción n0mina.

Para acceder a la promoción de la n0mina, tienes que abrir previamente la cuenta online 👇

NUEVA REQUETECUENTA DIGITAL

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

Y después acceder a la promoción n0mina de los 450€ 👇

BASES LEGALES PROMOCION N0MINA UNIKK

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Requisitos promoción n0mina Unikk (450€) 👇

1) N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€
2) 24 meses de permanencia
3) Desaparece el requisito del bizum ❌️
4) El incentivo se cobra 48 horas después de recibir el primer ingreso de n0mina sobre las 19.00 horas de la tarde.

Saludos 😉 

Si has tenido cuenta en Unicaja en los ultimos 12 meses y la has cerrado entiendo que te quedas fuera d ela promo?

Buenas @aureliano100

La promoción es para nuevos clientes y ya clientes que no hayan tenido la n0mina domiciliada en los últimos 12 meses.
Habría que ver si cerrando cuenta + supresión de datos se puede eludir ese tema. Seria intentarlo abriendo de nuevo cuenta online y ver si está disponible la promoción en el apartado sorteos y promociones.
Siempre hay 14 dias para desistir si no se pudiera.

Saludos 😉 

¿Cuándo tuviste la última nómina aquí? 

Es para mi mujer, cerro la requetecuenta sin llegar a poner nomina, solo se beneficio de igraal, cerro hace 1 mes

Tras el alta ,Aún sigue llamando del SAC para presentarse?

Buenas @peportiz

Por lo que he leído si están llamando.
Yo creo que es un departamento muy específico para garantizar el alta de la cuenta. A mi me llamaron muchas veces. Una de las veces me hizo falta por el tema de una videoidentificación que no me habia salido bien y en la conversación me invitó a adjuntar la n0mina a través de una ruta que me explico. Lógicamente nunca lo hice. Las llamadas finalizaron en el momento que les dije que tenía la cuenta operativa y que no hacía falta que llamarán más.
Hasta el día de hoy.

Saludos 😉 

Siguen sin ingresar los 15 euros de recibos.

Ni creo que lo hagan. Yo voy a hacer la reclamación al SAC.

Si estás con tintos , no interesa llamar al SAC por los recibos 

Yo estoy con tintos y no voy a reclamar nada.

Si estás con pata negra reclama pero si estás con tintos valora si vale la pena el riesgo.

Yo espero que como hay gente con pata negra que reclamará, hagan como el otro mes BBV4 con los recibos de Digi creo que era, que no pagaron el cashback a nadie pero después lo pagaron a todos aunque no reclamaran.

yo voy con tintos y tampoco reclamaré , en agosto tampoco me lo pagaron y tampoco reclamé ,  no sea que por 12€ se vaya todo a la kk

Yo como no tengo tintos reclamaré. Por cierto, tampoco han pagado la promo del Bizum que acabo el 28 de febrero.