Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

915 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
39 / 62
#571

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

He llamado al primero de ellos, y me han dicho que no pasa nada, que es normal que no me aparezca ningún contrato porque es una campaña y que unos días después de que llegue la primera nòmina me lo abonarán.

Purs nada, esperaré a ver. Muchas gracias,
#572

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿El acceso a la APP lo haces con tu Usuario DNI?.
#573

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No se si es por la actualización de hoy de la APP pero antes me salía esto :

y ahora esto otro :
y ahora esto otro :


Parece más acorde a la realidad 😉
Parece más acorde a la realidad 😉
#574

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues no sé si es que a mí no se me actualizado pero me sigue apareciendo la primera imagen. 
#575

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Bueno si te fijas en las fechas durante 23 días lo que me aparecía era la 1ª, la que habla de La Caixa.
 Hasta hoy no me ha cambiado.
Ayer actualicé la versión de la APP (v4.25.0).No se si será por eso, o por alguna revisión que hacen desde el banco.
 
#576

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi si que me aparece el contrato no te fies mucho de lo que te digan en atención al cliente por teléfono porque cada uno dice una cosa diferente, a veces hay que llamar varias veces para encontrar a alguien que de verdad sea eficiente. 
#577

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo he mirado y a mi me sale ya tienes la nómina domiciliada en caixabank o imaginbank pero bueno tengo el contrato y ya me pagaron la promoción.
#578

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Perdona @daniibcn una pregunta :
Tu recuerdas haber completado el último paso de la adhesión a la campaña, el de comunicarle a la empresa con email tu número de cuenta en imaginbank?. Es que en mi caso por muchos emails que ya he mandado, en  mis productos>>>ver tus productos>>>cuentas>>>3 puntitos de arriba>>> traer mi nómina : 
Me sigue poniendo “Solo falta un Paso”.”Ahora informa tu nuevo número de cuenta a tu empresa”.
Por mucho que lo intento no me desaparece este mensaje, a pesar de haber mandado ya varios emails siguiendo lo que ahí dice y con el número de cuenta.
¿Sigue saliendo este aviso incluso tras haber cobrado la promo?
Gracias.
#579

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

normalmente hago los tintos para estas promociones desde imagin, hay alguna otra cuenta gratuita que permita este tipo de transferencias??

muchas gracias!
#580

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Igual lo de ”Ahora informa tu nuevo número de cuenta a tu empresa” te sigue apareciendo hasta que te lleve la primera nomina... no sé.
Yo desde luego no mandé ningún email a mi empresa para ello, y recibí la gratificación.
#581

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Gracias @piqueras :
Bueno, la nómina me entró el sábado 4 con fecha valor lunes 6/2.
Es que hasta que no me llegue el incentivo no me quedo del todo tranquilo.;-)
Era por saber si a los demás incluso los que ya lo habéis cobrado, os seguía saliendo lo de “Ya solo te falta un paso”. Es como un poco alarmante…..aunque se tenga el contrato de la campaña firmado y en contratos y eso.
#582

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi ya no me pone nada pendiente donde la nómina, pero ya he recibido tres y tengo el incentivo cobrado.
Me aparece esto:
#583

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Pero a través de esta ruta: ver tus producto (no por Productos)>>>cuentas>>>3 puntitos de arriba>>> traer mi nómina  te sale eso ?
#584

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi con nómina domiciliada y recibida, aún me pone "
#585

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si hice el último paso y me salió un mail genérico para enviar a la empresa para domiciliar la nómina pero no lo envié, en contratos no te sale el contrato firmado de adhesión de la campaña? A mi me salió antes de cobrar el incentivo.

No me sale ese aviso que dices me sale lo que te comentaba ya tienes domiciliada la nómina en caixabank o imaginbank.