Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
41 / 168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me inscribí a la promoción hace una semana pero la nomina me llegara a final de marzo, ¿sabéis si hay un tiempo máximo desde que te das de alta hasta que te entra la primera nomina?

Gracias

Pues ya están con los recortes! 

Ufff se nota que es de Caixabank 😅 

La promo, tal y como está planteada ahora, ni regalada. 50 euros y permanencia de 12 meses... Pero 150 euros y permanencia de 48 meses???? Estamos locos 🫣😁 

Hola, los que usais tintos, como aparece en la App la Nomina?

A mi he sale el símbolo de un € y dice "Nomina (trf)" me ha llegado una notificación indicando que me ha llegado la nómina también.

Y cuando la abro me salen campos distintos a una transferencia normal que me hice...

Eso es bueno? Habéis cobrado así?

A mi también me pone:
NOMINA (TRF)
y te confirmo que me han abonado los 200 € de bonificación promocional

A mí también me aparece así y la realicé a finales de febrero, a ver si a partir del día 8 cobramos el incentivo, lo pondré por aquí cuando suceda... 

Alguien me puede explicar que es los tintos? Que usais para la promoción!

La información es accesible para quien la sabe buscar en el sitio correcto.😉

Pseudonominas 

Cobras una nomina en un banco, después haces una transferencia tipo nomina a otro banco y cada uno se piensa que tienes la nomina con el. Siempre y cuando no miren bien si no al final con una nomina te aplicas en 40 bancos y te llevas todas las promos

Hay alguna otra promo de nómina interesante a parte está y la de Santander?

Gracias 

Las ofertas más llamativas a día de hoy por domiciliación de nómina son:

■ Abanca, Cuenta Clara, 300€ netos, nómina a partir de 1200€/mes, 24 meses de permanencia.
■ Banco Sabadell, Cuenta Online, 175€ netos, nómina de cualquier importe (o ingresos recurrentes de al menos 700€/mes), permanencia hasta la entrega del incentivo (durante los 10 primeros días de julio).
■ Santander, Cuenta Online, 150€ brutos, nómina (o ingreso recurrente) a partir de 600€/mes, 12 meses de permanencia; 350€ brutos, nómina (o ingreso recurrente) a partir de 2500€/mes, 24 meses de permanencia.
BBVA, Cuenta Va Contigo, 150€ brutos, nómina a partir de 800€/mes, 12 meses de permanencia. Necesario código amigo.
 ■ Openbank, Cuenta Nómina Open/Cuenta Corriente Open, 100€ brutos, nómina a partir de 900€/mes, 12 meses de permanencia. 
■ Imagin(*), Cuenta imaginBank, 50€(**), nómina de hasta 1000€/mes, 12 meses de permanencia; 150€(**), nómina a partir de 1000€/mes, 48 meses de permanencia.

(*) promo extraída de su página web: https://www.imagin.com/cuentas/cuenta-imagin-nomina.
(**) no se especifica si bruto o neto.

Otras opciones con requisitos adicionales a la nómina (consultar respectivas webs):

■ Bankinter, Cuenta Nómina, nómina de al menos 800€/mes, hasta 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo, saldo máximo a remunerar 5.000€, liquidación semestral.
■ Ibercaja, Cuenta Vamos, nómina de al menos 600€/mes, hasta 5% TAE el primer año y hasta 3% TAE el segundo, saldo máximo a remunerar 6.000€, liquidación semestral. 

Pues  a mi me sale el simbolo del € pero solo me pone nómina, también tengo un mensaje que dice " ya has recubido tu nómina " o algo así, no se, no me sale igual que a vosotros, y el pago esta realizado desde la opción de enviar tipo nómina de la cuenta de la empresa, a ver que pasa.

ImaginBank creo que son 12 meses de permanencia y no 24, no?

Han cambiado las condiciones.
Pincha en el enlace del mensaje #612 del compañero @ravel para verlo.