Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

919 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
41 / 63
#601

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Me inscribí a la promoción hace una semana pero la nomina me llegara a final de marzo, ¿sabéis si hay un tiempo máximo desde que te das de alta hasta que te entra la primera nomina?

Gracias
#602

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues ya están con los recortes! 

Ufff se nota que es de Caixabank 😅 

La promo, tal y como está planteada ahora, ni regalada. 50 euros y permanencia de 12 meses... Pero 150 euros y permanencia de 48 meses???? Estamos locos 🫣😁 
#604

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola, los que usais tintos, como aparece en la App la Nomina?

A mi he sale el símbolo de un € y dice "Nomina (trf)" me ha llegado una notificación indicando que me ha llegado la nómina también.

Y cuando la abro me salen campos distintos a una transferencia normal que me hice...

Eso es bueno? Habéis cobrado así?
#605

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi también me pone:
NOMINA (TRF)
y te confirmo que me han abonado los 200 € de bonificación promocional
#606

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mí también me aparece así y la realicé a finales de febrero, a ver si a partir del día 8 cobramos el incentivo, lo pondré por aquí cuando suceda... 
#607

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Alguien me puede explicar que es los tintos? Que usais para la promoción!
#608

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 La información es accesible para quien la sabe buscar en el sitio correcto.😉
#609

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pseudonominas 
#610

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cobras una nomina en un banco, después haces una transferencia tipo nomina a otro banco y cada uno se piensa que tienes la nomina con el. Siempre y cuando no miren bien si no al final con una nomina te aplicas en 40 bancos y te llevas todas las promos
#611

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hay alguna otra promo de nómina interesante a parte está y la de Santander?

Gracias 
#612

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Las ofertas más llamativas a día de hoy por domiciliación de nómina son:

■ Abanca, Cuenta Clara, 300€ netos, nómina a partir de 1200€/mes, 24 meses de permanencia.
■ Banco Sabadell, Cuenta Online, 175€ netos, nómina de cualquier importe (o ingresos recurrentes de al menos 700€/mes), permanencia hasta la entrega del incentivo (durante los 10 primeros días de julio).
■ Santander, Cuenta Online, 150€ brutos, nómina (o ingreso recurrente) a partir de 600€/mes, 12 meses de permanencia; 350€ brutos, nómina (o ingreso recurrente) a partir de 2500€/mes, 24 meses de permanencia.
BBVA, Cuenta Va Contigo, 150€ brutos, nómina a partir de 800€/mes, 12 meses de permanencia. Necesario código amigo.
 ■ Openbank, Cuenta Nómina Open/Cuenta Corriente Open, 100€ brutos, nómina a partir de 900€/mes, 12 meses de permanencia. 
■ Imagin(*), Cuenta imaginBank, 50€(**), nómina de hasta 1000€/mes, 12 meses de permanencia; 150€(**), nómina a partir de 1000€/mes, 48 meses de permanencia.

(*) promo extraída de su página web: https://www.imagin.com/cuentas/cuenta-imagin-nomina.
(**) no se especifica si bruto o neto.

Otras opciones con requisitos adicionales a la nómina (consultar respectivas webs):

■ Bankinter, Cuenta Nómina, nómina de al menos 800€/mes, hasta 5% TAE el primer año y hasta 2% TAE el segundo, saldo máximo a remunerar 5.000€, liquidación semestral.
■ Ibercaja, Cuenta Vamos, nómina de al menos 600€/mes, hasta 5% TAE el primer año y hasta 3% TAE el segundo, saldo máximo a remunerar 6.000€, liquidación semestral. 
#613

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues  a mi me sale el simbolo del € pero solo me pone nómina, también tengo un mensaje que dice " ya has recubido tu nómina " o algo así, no se, no me sale igual que a vosotros, y el pago esta realizado desde la opción de enviar tipo nómina de la cuenta de la empresa, a ver que pasa.
#614

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

ImaginBank creo que son 12 meses de permanencia y no 24, no?
#615

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Han cambiado las condiciones.
Pincha en el enlace del mensaje #612 del compañero @ravel para verlo.