Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
50 / 63
#736

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo lo entiendo igual que tú, de ahí mi curiosidad por saber de donde salió lo de mantener un saldo mínimo en la promo antigua cuando sólo duraba 12 meses la permanencia. 
#737

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Lo que entendimos todos por aquí en la promo antigua era que mientras durase la permanencia de 12 meses no solo tenias que recibir mensualmente la nómina sino también asegurarte de tener en todo momento en la cuenta un saldo mínimo de >5€ . So pena de incumplimiento de esa condición del saldo mínimo en la cuenta.
 Puede ser que nuestra interpretación fuese correcta o no, 100% seguro no lo sé.
Yo por si acaso y creo que también otros en condiciones similares tienen cuidado de no tener ese saldo inferior a 5,01€.
#738

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

una pregunta, cuándo lo intento desde "traer nómina" me salta directamente (veo los incentivos durante milésimas de segundo) a "solo falta un paso más". como si estuviera aún en una antigua promo (desde 2021 que no tengo nada). Pero cuando lo intento desde la sección más detallada me deja ver la promo y condiciones. Mi pregunta es si como tengo una promo del 03/21 y las condiciones pone que no se puede beneficiar nadie que tenga algo después de Enero/2021, no me la daran y haré el pringado? entiendo que mejor esperarse a la siguiente.

Me autoespondo, mi promo era de 2020, me voy a adherir
#739

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

cuánto tardan en darte el incentivo desde que llega la primera nómina?

Gracias,
#740

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo recordar que alrededor del día 6-8 de cada mes, hacen los recuentos y abonan los incentivos de quienes han comenzado a cumplir las condiciones el mes anterior.
Habría que confirmarlo en el histórico de este hilo, pero juraría que es como acabo de decir.
#741

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

justo te he leído unas páginas atrás:

Miguelleugim: "Si no recuerdo mal lo abonan entre el 6 y el 8 del mes siguiente a la 1º nómina."

Gracias!
#742

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Entonces corroboras mis recuerdos.
Así lo recibí yo, entre el 6 y el 8 del mes posterior a mi primera nómina.Fue la promoción anterior.
#743

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En mi caso fue una semana ..
#744

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Será porque tu nómina entró justo al límite del periodo de evaluación, o mes previo al pago.
Será que la suerte jugó a tu favor en esa ocasión.
#745

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Los que usáis tintos, en cuanto llega la nómina a Imagin, mantenéis algún día el saldo o automáticamente lo enviáis de regreso a otras bodegas?
No se si manteniendo el saldo 5 minutos en la cuenta, llegará el sistema a detectar que allí hubo una nómina... 😂😂😂😂😂😂😂😂
😎🕵🏻‍♂️
#746

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ya cuadraría con lo del día 6-8, si tu nómina entró el último día de mes
#747

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 en cuanto llega la nómina a Imagin, mantenéis algún día el saldo o automáticamente lo enviáis de regreso a otras bodegas?

 A ese respecto lo que he escuchado como más recomendable (como suele ser)  es intentar ceñirse lo más posible a lo que al respecto indiquen las condiciones específicas.
 En caso de ausencia de detalles al respecto, supongo que debe de entenderse como que se deja a la voluntad de cada uno.

Psdt.: Ojo en las condiciones de la promoción anterior (al menos), se entendió por todos que se exigía un saldo mínimo regular no inferior a 5,01€.

Slds.
#748

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No me refería a lo de mantener un saldo mínimo, que eso ya se habló... sino si el importe de la nómina, suponiendo que usas la cuenta para la obtención exclusivamente del incentivo, lo mantenéis más de un día
#749

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si te entendí desde un primer momento.
Por eso toda mi respuesta (hasta el Psdt.) es respondiéndote a ello.

Psdt.:Yo no recordaba si tu ya estuviste presente cuando se habló hace meses lo del saldo mínimo, por ello no me ha parecido inadecuado recordarlo.
S2
#750

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo meto tinto en Imaginbank, y lo saco ipso facto, el mismo día (ojo con als fechas valor).
Hoy he mandado uno desde DE; llegará mañana, y mañana mismo en cuanto lo vea en cuenta, sale camino del Sabadell (remuneración).
Iré entrando periódicamente por la mañana, y estará dentro el tiempo minimo que tarde en darme cuenta de que ya ha llegado.
Saludos