Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

914 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
44 / 62
#646

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Recibido hoy el incentivo, 200 €, nomina recibida con diferente titular, la cuestión es si para el siguiente mes, se podría meter un buen tinto con el fin de liberar la nómina hacia otro lado.
#647

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

 Yo también tuve que ir a la ofi a firmar. Pero lo que hemos firmado allí eran los contratos de alta de la cuenta imagin.La configuración de la app a muchos nos ha dado problemas o bien para firmar o bien con el dni.En la oficina tenían que hacerlo sólo como Online lo querían, y reeditar el contrato y dártelo a firmar.
 Si la única documentación que a ti te consta (firmada) en tu área personal  de la app es de imagin, significa que tu relación contractual es con imagin únicamente.
 Otro dato significativo es que también entre tus documentos esté la adhesión a la campaña nómina firmada.
 Y uno definitivo es si alguien de forma directa te ha informado ( en las últimas fechas)  de que eres (ya) cliente de Caixa y por tanto tus claves de acceso, números de cuentas, etc…etc…son estos o los otros….Si esto no a pasado, por muchos emails que puedan llegar con Caixa como remitente deben considerarse insignificantes a estos efectos. ;-)))
 

#648

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 El mismo mes de incertidumbre he pasado yo 😊
#649

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Buenos días , Imagino que sea así , pero si hay alguien que se haya beneficiado de la promo en regalos , es decir , es especie , supongo que tienen que tener una valoración para incluir en la declaración un valor teórico , para que luego te hagan la retención, creo que la AEAT , está insistiendo bastante en que este tipo de bonificación en regalos hay que incluirlos en la declaración, pero no he podido leer la " tasación" de los regalos, un saludo y buen día.
#650

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Incentivo cobrado hoy aplicando un buen tinto cántabro! 
#651

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Parece que si, que te tocará esperar un mes para cobrar el incentivo.
Fíjate los de Abanca, que pagan el día siguiente de la primera nomina, como un reloj....
#652

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la primera semana de febrero abro cuenta, activo la promoción; en la cuarta semana me llega un buen tinto de Cantabria. Esta misma mañana, 200 € ingresados en la cuenta!! 💰
#653

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Cuenta abierta en febrero, nómina a finales de febrero y hoy ingresados los 200€ de la promoción.
#654

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

A mi nada, no ha sonado la flauta. Esperaba que por el error que tenían de que me contaba la nómina como ya domiciliada por algún casual me aplicaran la promoción. Pero no ha sido el caso, así que 0 € de promo, por un error de ellos que no han sabido solucionarme. Tocará darme de baja
#655

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo he cobrado los 200€ hoy habiendo hecho un tinto desde otra CC a mi nombre, por lo que si es válido
#656

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Nomina recibida el día 3...de momento no me ha llegado el regalito😩
#657

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Corrijo mensaje....no me ha llegado el aviso del banco, acabo de entrar al banco y ahí está los 200€ olé!
#658

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también he recibido el incentivo hoy, 200€ en Imagin, ahora a ver si cumple el Sabadell tambien a finales de mes su incentivo de 175€ por nómina.
#659

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también he cobrado los 200 y x2 ya que todas estas cosas abro una para mi y otra mi mujer! 
#660

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

jaja creo que eso lo hacemos muchos...