Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
57 / 168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues si al venir la nomina en dos tandas de menos de 1000 el sistema informático no lo detecta, tendra que llamar a ver si se lo pueden hacer manual el pago de incentivo 

x viernes pasado entiendo el ultimo d diciembre , según tengo entendido y mas o menos x mi caso , yo una d las nominas d mas de 1000 es del 5 d diciembre y no lo cobre ese mismo mes , en teoria t lo deberian abonar creo q del 6 al 8 d febrero , ns como van los plazos d las fechas d las nominas , d todas formas seria d ayuda si en estos dias t lo ingresan decirlo x aqui para asi saber que si no me ha llegado es que algo no esta bien 😓😅 al igual q si me llega t aviso , xq ns si los han dado hoy ya o q 

no si x llamar no sera he llamado como 5 veces y cada una m dice una cosa... i solucion poca .. d todas formas realmente en diciembre tengo una d ellas de mas d 1000 isea deberia valee imagino para que estos dias me lo pagen , x telefono ellos t arreglan poco t lo sigo x experiencia 😅 s lavan las manos o directamente no saben mas

En diciembre tenia la cuenta abierta pero no entro nomina, la primera fue ayer 5 de enero, asi que a ver cuando me llega

Claro pero si te llegan unas de 1000 y otras de menos de 1000 quizas digan que hay meses que no las cumples 

Ademas hay un incentivo de 150 para las nominas de mas de 1000 y otro incentivo menor para las nominas de menos de 1000, a ver cual te pagan

ah pues entonces casi que segúro que  a tí sera ya para febrero fijo , xq yo dia 5/12 tuve la d 1400 y no lo he recibido , claro claro ... ns como lo valorara el sistema q tendran.. al ser ajtomatico me digeron q las veia todas y las juntaba... pero d todas formas igual con q detectara la d 1400 es suficiente.. xq he visto x el foro que hay gente q recibio su nomina a mediados de mes y del 6 al 8 del siguiente ya lo tenia , es decir solo con una nomina... espero haver estos dias ..

alguien a recibido ya el incentivo este mes? yo deberia recibirlo pero aún nada , ns si al caer fin se semana y festivo lo aplazan un poco o q

Hola gente, yo tengo una dudilla...

Podría recibir la nómina en Imagin, hacer unos tintos a otra entidad, volver a pasar el cash a Imagin y luego hacer otros tintos a otra entidad? ¿Lo veis factible? ¿Alguien lo hace?

Otra cosa que me pregunto es si Imagin permite esto para de esta forma ganar clientes y nominas a pesar de que muchas de ellas esten pocas horas en sus cuentas...

Si que podrías hacerlo, sin problema. Por aquí hay gente que le mete tintos a tres y a cuatro.

¿Siempre retornando a la entidad que te permite hacer los tintos? Menudo follón de traspasos...

Pues ya te aseguro, que por aquí hay varios que lo hacen.

Además de Imagin, que otras entidades permiten tintos?

Follón ninguno, es reutilizar las transferencias. En escasos minutos todo hecho (manual). Es el mejor tiempo invertido 😁

Imagin, Santander, Caixabank, Deutsche Bank, Ibercaja (creo que dijeron)...