Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
57 / 63
#841

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues si al venir la nomina en dos tandas de menos de 1000 el sistema informático no lo detecta, tendra que llamar a ver si se lo pueden hacer manual el pago de incentivo 
#842

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

x viernes pasado entiendo el ultimo d diciembre , según tengo entendido y mas o menos x mi caso , yo una d las nominas d mas de 1000 es del 5 d diciembre y no lo cobre ese mismo mes , en teoria t lo deberian abonar creo q del 6 al 8 d febrero , ns como van los plazos d las fechas d las nominas , d todas formas seria d ayuda si en estos dias t lo ingresan decirlo x aqui para asi saber que si no me ha llegado es que algo no esta bien 😓😅 al igual q si me llega t aviso , xq ns si los han dado hoy ya o q 
#843

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

no si x llamar no sera he llamado como 5 veces y cada una m dice una cosa... i solucion poca .. d todas formas realmente en diciembre tengo una d ellas de mas d 1000 isea deberia valee imagino para que estos dias me lo pagen , x telefono ellos t arreglan poco t lo sigo x experiencia 😅 s lavan las manos o directamente no saben mas
#844

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En diciembre tenia la cuenta abierta pero no entro nomina, la primera fue ayer 5 de enero, asi que a ver cuando me llega
#845

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Claro pero si te llegan unas de 1000 y otras de menos de 1000 quizas digan que hay meses que no las cumples 
#846

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ademas hay un incentivo de 150 para las nominas de mas de 1000 y otro incentivo menor para las nominas de menos de 1000, a ver cual te pagan
#847

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

ah pues entonces casi que segúro que  a tí sera ya para febrero fijo , xq yo dia 5/12 tuve la d 1400 y no lo he recibido , claro claro ... ns como lo valorara el sistema q tendran.. al ser ajtomatico me digeron q las veia todas y las juntaba... pero d todas formas igual con q detectara la d 1400 es suficiente.. xq he visto x el foro que hay gente q recibio su nomina a mediados de mes y del 6 al 8 del siguiente ya lo tenia , es decir solo con una nomina... espero haver estos dias ..
#848

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

alguien a recibido ya el incentivo este mes? yo deberia recibirlo pero aún nada , ns si al caer fin se semana y festivo lo aplazan un poco o q
#849

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hola gente, yo tengo una dudilla...

Podría recibir la nómina en Imagin, hacer unos tintos a otra entidad, volver a pasar el cash a Imagin y luego hacer otros tintos a otra entidad? ¿Lo veis factible? ¿Alguien lo hace?
 
Otra cosa que me pregunto es si Imagin permite esto para de esta forma ganar clientes y nominas a pesar de que muchas de ellas esten pocas horas en sus cuentas...
#850

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si que podrías hacerlo, sin problema. Por aquí hay gente que le mete tintos a tres y a cuatro.
#851

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

¿Siempre retornando a la entidad que te permite hacer los tintos? Menudo follón de traspasos...

#852

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Pues ya te aseguro, que por aquí hay varios que lo hacen.
#853

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Además de Imagin, que otras entidades permiten tintos?
#854

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Follón ninguno, es reutilizar las transferencias. En escasos minutos todo hecho (manual). Es el mejor tiempo invertido 😁
#855

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Imagin, Santander, Caixabank, Deutsche Bank, Ibercaja (creo que dijeron)...