Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,47K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
123 / 168

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Tengo una duda con el bizun, tengo 2 cuentas en im@gin, en la primera he cambiado desde S4nt@ sin problema.
 En la segunda no me deja hacer el cambio, me dice que en este momento no se puede realizar. El banc@ donde está el bizun es BB-V@. Alguién ha tenido este problema?

Yo tenía bizun en mi cuenta principal de S4ntander. De ahí lo pasé (como tu) a Imagina por el tema del código amigo sin ningún problema. Y ahí se quedó de momento (no utilizo bizun).
El tema de Bebeuvea no se porqué te pasa la verdad. Lo quieres en Imagina por lo del código amigo ?
Saludos 

Si el cambio de bizun es por el código amigo. Esperaré a mañana por si se puede tramitar el cambio bien o ver si alguien le ha pasado.
 Lo que no se si se podrá dar de baja en BB-v4 y dar de alta en Im4gina. 

Ok.
En principio no debes de tener problemas en el cambio. Lo debes de poner donde quieras. Yo esperaba a mañana si. Una vez que cumplas con lo del código amigo, lo puedes volver a quitar de Imagina, ya que no tiene permanencia.
Saludos 

Me he unido hoy a la promoción nómina (250€ para nómina superior a 1500€) y sigue poniendo 12 meses de permanencia en el contrato final. El que te descargas en la app.

Por otro lado, tengo una duda a la hora de mandar la "nómina" a Imagin. Si mañana mando un tinto desde la bodega cántabra y a principios de octubre mando otro, ¿sabéis si eso da problemas? Porque estarían entrando 2 nóminas en 10 días...

Lo de mandar el primer tinto a finales de este mes en vez de esperar a principios de octubre es para intentar ahorrarme un mes de permanencia. Porque en el contrato pone que la permanencia empieza a contar a partir del mes siguiente al del abono del incentivo. Por tanto si entra el tinto en septiembre y el abono es en octubre, la permanencia empieza a contar desde noviembre. Mientras que si espero unos días y el primer tinto lo hago en octubre, entiendo que retraso todo el proceso un mes.

A partir de octubre siempre haría los tintos a principio de mes, pero no sé si da problemas que los dos primeros tintos entren con tan pocos días de diferencia...

Hola Baikal.
Seguramente no pase nada.
Yo personalmente soy muy tikismiki para eso. Si empiezo a finales, sigo a finales. 
Si la he abierto hoy, yo lo haría a principios de octubre y ya continuaría todos los primeros de mes.
Saludos 

Gracias por la respuesta! Creo que haré una de esas dos cosas que comentas. Hacerlos a finales de mes o esperar ya octubre y hacerlos a primeros. Prefiero no forzar la máquina 😃

Pues si, ya que nos metemos pues solo hay que esperar un poquito.
Hazlo a primeros de mes, que es lo "más rápido" y ya continuas todos los principios de mes.
Salu2

Con tintos no me arriesgaría a hacer uno a finales y el resto a primeros, yo lo hago igual, a finales o primeros, piensa que es la nómina la que debe entrar puede ser a finales o a primeros, pero si entra a finales de mes hasta el mes siguiente o primeros del otro no debería entrar ninguna antes, yo no me arriesgaba

Lo seguiría haciendo a finales de Octubre y así sucesivamente. De esta forma no te lías y ya tienes un mes ganado.

Saludos desde Málaga.

Yo en DB y en otra que no me acuerdo hice el primer tinto a finales, y luego el siguiente mes ya a principio, y he cobrado bien todas las promos en las que estoy.

No pasa absolutamente nada. Yo he hecho esta "táctica" en diferentes promociones y sin problema. Al ser un proceso automático, lo único que cuentan es que ha entrado 1 nómina por mes y por tanto, llevas 2 de 12.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me resultan útiles para darle otra vuelta al tema antes de decidir algo.

Acabo de leer todas las respuestas y yo creo que no se ha quedado ninguna opción jaja 🤣.  No sé si estarás más liado ahora jeje.
Ya en serio, la clave está en que todo está automatizado.
Por lo demás pues a gusto del consumidor. 
Saludos 

Al final cada uno somos de una madre y hacemos cosas distintas 😃. Pero está bien tener todas esas opciones y luego ya hago lo que mejor me encaje.