Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

920 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
20 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
52 / 63
#766

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

La permanencia de 48 meses no compensa mucho para esta promo, no? ¿o me estoy perdiendo algo?
#767

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo que son 24 meses con la nomina y 24 meses posteriores la cuenta abierta con un saldo de 5€. Es bastante tiempo si, pero en principio con nómina si no entendí mal serían los primeros 2 años 
#768

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

CUando yo me dí de alta (diciembre del 22) la permanenecia era sólo de 12 meses... si fuera de 24 la verdad es que no sé si me la habría abierto....
Por ejemplo, en Abanca que ya por entonces era de 24 meses si que la abrí, pero claro, el Incentivo era significativamente  mayor.

Supongo que irá en cada cual...
#769

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Es muchísimo tiempo cuando hay 12 meses en otras cuentas con más incentivo, pero estoy cansado de mover la nómina y todo lo demás cada año o cada dos años, decidí hacerla cuenta principal para nomina y recibos (sabiendo los riesgos que conlleva ser de caixabank) y ya cuando vea algo por ahí ir programando tintos. 
#770

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno, yo daba por hecho que de cara a estos incentivos, la mayoría de los rankianos los hacíamos sin mover la nomina real de su sitio...
#771

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Gracias por ls respuestas. Pues me mantengo al margen de momento...
#772

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

mi primer año con los tintos, si hubiera descubierto la existencia de estos antes para particulares...Menos mal que el que emite las nóminas de la empresa soy yo y no tenia que ir pidiendo cambios jaja
#773

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si eso lei yo 4 años de permanencia..
2 años de nomina mas 2 años de con cienta abierta con saldo de mas de 5 o 10€ (esto del saldo en concerto no lo recuerdo muy bien)
#774

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Casi nada 4 años.... y a mi me parecía ya mucho los dos años que pedía Abanca...
#775

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Para eso que te hagan un contrato de por vida. Casarse con el banco no parece buena idea.
#776

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno yo me lo tomaria como cualquier otro banco q te pide 2 años de permanencia... ya q los otros 2 años con dejar 5 o 10€ en la cuenta y olvidarte.. suficiente... Ya q no te cobran comisiones..
Esta claro q en total son 4 años... pero los dos últimos años a mi me la repampinfla..
#777

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ciertamente puede ser que los dos últimos años pasen sin pena ni gloria, como comentas... o también puede ser que esto de La Caixa den una vueltas a las condiciones (2 meses de preaviso); y exijan algunas vinculaciones para no cobrar comisiones... y en ese caso si que resultaría ser un engorro...
No sé, cada uno que valore.
#778

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Creo q si tienes un contrato firmado con unas condiciones...y ellos por su cuenta las cambian...como es el.caso q estas diciendo...tienen la obligacion de dejarte marchar y cerrar la cuenta dejando de ser cliente sin ninguna penalización
Si eso fuera como dices y tuvieran esa facilidad para cambiar las condiciones de un contrato... nos la estarian clavando cada 2x3


#779

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hombre, los cambios de condiciones en los programas de gratuidad de los grandes bancos están al orden del día… y lo raro es que tarden en cambiarlas…
Dan dos meses para que te largues si no estas conforme y listo.
#780

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Bueno pero es como te decia... Ellos si cambian las condiciones de la cuenta...q yo tengo firmado en el contrato..me tienen q dar la opcion de aceptarlas si quiero o irme sin q me pongan ninguna penalización...
Entonces me voy y se acabo el tema con Imaginbank y acabo antes de esos 4 años q tengo firmados por contrato con ellos ...y por supuesto.... mi bonificacion por cuenta nomina en mi bolsillo...