Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

917 respuestas
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
19 suscriptores
Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina
Página
28 / 63
#406

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Hecha desde otra entidad pero con el mismo titular. 
Recibida el 25 de Enero e Incentivo el 8 de Febrero.

Nunca he tenido ningún problema con la titularidad del tinto, en todos los casos propio.
#407

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo también recibí la nómina el día 6 y tampoco me han abonado la promoción. ¿Tú hiciste la TN desde otro titular o desde una cuenta a tu nombre? En mi caso fue un tinto propio, no se si podrá ser por eso... Pero creo que va a ser por las fechas como dice el compañero... habrá que esperar al día 8 de marzo... ;-)
#408

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


 Por lo que se ha comentado en fechas anteriores por aquí, el ser cuentas propias ambas no debería afectar. Son varios los casos que parecen haberse dado que lo corroboran.
 Mi caso es como el que tú comentas tuyo, ambas cuentas son mias.
 Con suerte igual no es necesario esperar todo un mes y en cuestión de horas días, lo tengamos. 
 Cruzamos los dedos 😉
#409

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En el caso de IMAGIN, parece que hacen barridos periódicos para comprobar la recepción de la nomina.

Viendo mis datos, no hacen esta comprobación con más frecuencia que cada 15 dias (25 enero- 8 febrero).
Por lo que o bien comprueban a los 15 días, o bien al mes.

Así que podría revisarse de nuevo el 22 de Febrero o el 8 de Marzo... (conjetura).
#410

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

TIntos de propia bodega día 28 de Enero, fecha valor 30 de enero. Efectivo de Artículo día 8 de febrero.
Las nóminas de febrero posiblemente sea en marzo
#411

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Como hay que apuntarse a la promocion??

Supongo que descargar la app, crear cuenta y luego que mas??

Saludos. 
#412

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Que tarjeta dan,  la de debito o una de credito??

Saludos. 
#413

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En la APP vas a "PRODUCTOS", y dentro de ese, al apartado "TRAE TU NOMINA" automáticamente te comenta que tendrías esta promoción de traértela.

Sin más, es muy sencillo.
#414

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina


Si es como lo planteas.
Tienes que descargarte la última versión de la APP.
Abrir la cuenta firmando los contratos, etc…Una vez que esté operativa vers en el area personal la opción de traer la nómina. En los primeros pasos tras seleccionar la opción te preguntará el importe, en base a ello te informará del incentivo para a continuación permitirte continuar y firmar la adhesión a ella.
 Tras todo ello deberá ya constar el contrato de adhesión en tu buzón de correspondencia o en contratos, no recuerdo bien, pero ya estarás disponible en tu área personal.
S2
#415

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

No lo sé, yo hice la cuenta hace un par de años.
Lo que pone en su página: 
2. Comisión de emisión y mantenimiento de la tarjeta de 0 €. La entidad de pago híbrida CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER, E.F.C., E.P., S.A.U., (en adelante CPC), con C.I.F. A-08980153 e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776 ofrece la tarjeta de crédito/débito. El sistema de protección de fondos de usuarios de servicios de pago elegido por CPC es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank S.A. Concesión de la tarjeta de crédito sujeta a la previa aprobación de CPC. CaixaBank comercializadora de productos de CPC.
Mientras no haya comisión a mi me da igual
#416

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

En mi caso al menos, solo de debito, gratuita y recibida en 3-4 días sin problemas.
#417

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Directamente te dan la de Debito.

Pero si te interesa de crédito, la pides.
Vas al apartado WALLET y pulsas en PIDE OTRA TARJETA IMAGIN

Ahí te da a elegir:

  1. MyCard Crédito
  2. Imagin Débito
  3. Imagin&Go (crédito con pago aplazado)
  4. MyCard Crédito LOS 40
  5. Imagin Crédito

#418

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Yo creo que tienen demasiadas tarjetas.
La de credito, la mycard y la mycard los 40 es prácticamente lo mismo.
Deberían aclararse más con esto.
Es que ni la propia CaixaBank tiene tantas que lo ha simplificado todo en la mycard 
#419

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Recibidos los 200 euros netos sin ningún tipo de problema.


#420

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Si y según los datos que tengan tuyos en la base de datos te dan más crédito o menos se puede ver en los documentos al pedirla, pero si la pides te la suelen dar aunque sea con poco crédito.