Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,75K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
188 / 188

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Ok gracias pues a seguir esperando. Si tú consigues cerrar yo voy detrás así que estoy atento a tu proceso.

Cuanta permanencia exigen para cobrar el incentivo? Gracias

Me respondo: 48 meses. 

Alguien que lo haya hecho me puede indicar el proceso cuál es? Me baje la aplicación después de pinchar en el banner de la cuenta nómina pero creo que solo me han creado una cuenta corriente normal. Ahora están revisando mis datos.

Buenas @alfmelmac

Actualmente la permanencia es de 48 meses (la real de la promoción), pero está confirmado por experiencias de otros compañer@s que cumpliendo solo los primeros 24 meses (permanencia de la n0mina), puedes cerrar sin penalización alguna.

Son 24 meses con n0mina y los 24 meses restantes con un saldo mínimo de 5€.

Una vez terminada la contratación, comprueba en el buzón el pdf de la contratación de la promoción n0mina:

Tienes 3 meses de carencia para el ingreso de la primera n0mina.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS CUENTA IMAGINBANK:

1) Cuenta online 100%
2) Totalmente gratuita y su tarjeta de débito también.
3) Aprovechas el incentivo n0mina (250€).
4) Bodega, ya sea para tin.tos pensión o no.
5) Lo mas importante, contrastado ya que se puede cerrar sin cumplir la permanencia máxima (48 meses). Hay experiencias de cierre sin penalización en 24 meses. Si finalmente quieres cerrar es muy fácil.
6) Dispone de Plan Amichi con el que puedes llegar a conseguir 500 euros.

Saludos 😊 

A ver, parece que hay novedades.
Esta mañana seguía teniendo acceso, me he vuelto a meter a cancelar la cuenta y me había desaparecido lo de que estaban gestionando mi solicitud, y podía volver a cancelar de nuevo (oootra vez).

Me he metido en el chat y el bot me ha dicho que no podía cancelar por tener asociadas más cosas a la cuenta.

He cancelado la cuenta de nuevo y la nómina o pensión. No tenía tarjetas ni nada más contratado con ellos.

Ahora no tengo acceso, me da credenciales incorrectas, y el DNI no me lo reconoce.

El caso es que no he recibido ningún mail informando de que la habían dado de baja, y leí por aquí que se recibía mail.