Acceder

Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

2,58K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
82 / 176

Re: Incentivo de Imaginbank por domiciliar la nomina

Voy a enviar el documento para que borren los datos, visto lo que te ha pasado a ti.

Si te fijas, el compañero @dac1978, recién dado de alta hoy, si se intenta adherir de nuevo (por eso de probar) le aparece el mismo mensaje que nos aparecía a nosotros antes de cancelar, y el mismo que te ha salido a ti hoy (MITRestException). Es decir, detecta que tenemos una campaña nómina en nuestro haber.

Mientras no vayamos un paso más allá será imposible adherirnos, y aún así tampoco podemos asegurarlo. Pero bueno, quien no arriesga no gana, está claro.

Efectivamente, me sale esto, con lo cual entiendo que el sistema ya me reconoce como que estoy adherido a la promo:

En la App de Imagina he pulsado en suprimir los datos, a ver si funciona también. Está claro que nos detecta.

Ves poniendo aquí los pasos que sigues. Yo envié el pdf de supresión + DNI a [email protected] 

¿No había alguien que abrió 3 veces la cuenta de Imagina? ¿Se adhirió a campañas? Alguien que tenga experiencia en Imagina que ayude 🤣

Sí, iré informando de los pasos según avance 👍

El compañero que comentó que había abierto y cerrado cuentas en Imaginbank varias veces fue @mentafresc, pero de promos no me suena que dijera nada 🙁

Pufff ... Pues voy más tarde porque la abrí unos días antes que tú y aún no he recibido nada. La verdad es que en mi zona la correspondencia es tardía 🤦🏻‍♂️

No tengo ninguna prisa en recibirla, de hecho también irá a un cajón sin activarla, pero no me apetece nada que ande "purulando" la tarjeta sin recibirla en mi domicilio.

Asi es, de promo solo aproveche una vez

Buenos días.
 Imagin

Voy a hacer tinto a finales de mes. 
1. Cuando hacen el cotejo de que se ha cumplido condiciones?
2. Suelen pagar rápido?. He visto en el foro una persona que lleva mes y medio y no ha cobrado.
3. El tinto lo dejasteis la primera vez ingresada en imagin hasta que cobras el incentivo o no hace falta?

Saludos 

Para el que le interese, me acabo de dar de alta en la cta y en la promo y en el contrato final q he firmado sigue poniendo 12 meses. Durante todo el proceso la info previa me decia 24/48 (nomina/permanencia total) pero al final el contrato q he firmado los 12 famosos. 

Yo desde que entro la nómina, en una semana tenía la bonificación, yo saqué parte , solo dejo habitualmente unos 100 euros en cada cuenta , un saludo.

Y si al final sale 24+24 siempre hay tiempo para desistir 

Eso es, no hace falta tarjeta ni recibos.

Para la promoción amigo si hace falta activar Bizum, lo hice en 1 minuto 

Exacto!

14 días hay para eso. 
Pero estareis de acuerdo en q es raro raro. A estas alturas no puede ser q el banco no se haya dado cuenta del contrato que están firmando los clientes 

esperemos que dure