Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
8 / 13
#106

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Supongo que el límite que nos conceden (en mi caso, 2000 €) es mensual, ¿verdad? 

No tiene sentido que aporten esa cifra exclusivamente para el período promocional (desde el 6 de noviembre hasta el 5 de enero). 

¿Alguien conoce las fechas de cada ciclo, y el día de pago mensual por defecto? 

Saludos y ánimos. 


#107

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo también entiendo que el limite es por ciclo de facturación mensual.

Por lo que se vuelve a poner a cero al cerrar el mismo y se puede volver a gastar; de forma que en el caso de limite de 700 €, la bonificación , si se tocan dos periodos, puede llegar a ser de 70 € (35 + 35) (suponiendo que en el segundo periodo, y antes del 5/01/23 le de tiempo a quemar los 700 €).

Saludos
#108

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Tengo dos dudas sobre esta tarjeta y la promo del 5%, a ver si alguien me puede responder
En primer lugar en las condiciones que leo en la promoción, no indica en ningún sitio que la promoción sea exclusiva para los que hayan recibido el correo o la notificación, por lo que entiendo que cualquiera que tenga una cuenta online podría pedirla y beneficiarse de la promoción 
En segundo lugar, no recuerdo dónde, pero creo haber leído que esta tarjeta tiene como requisito un gasto mínimo anual de 3000 euros. ¿Es eso cierto? ¿Qué ocurriría si no llegas a ese gasto anual?
Gracias por adelantado
#109

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Ojeando su web, NO veo lo de los 3000, pero sí  que tiene una comisión anual de 47€. Parece disponible para todo el mundo, anuncian el 5% en abierto. 
He pinchado para “contratar” por curiosear y me dice que la operación no está disponible y que contacte con un gestor.
#110

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

En el correo que mandan dice que es cero comisiones
#111

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Cierto, eso he deducido leyendo varios mensajes del foro. El email ofrece unas condiciones diferentes a quien lo recibe. 
Mi respuesta se basaba en lo que había visto en la web del producto. 
Saludos

PD: sea como fuere, como he reabierto la cuenta hace poco no puedo solicitarla aún, parece. Tampoco he recibido el email.
#112

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿Alguien sabe cuál es el ciclo de facturación de esta tarjeta, y cuándo te cargan el total en la cuenta? 

Por otra parte, habría 3 ciclos: noviembre, diciembre y enero (hasta el día 5) para las bonificaciones del 5 %. 

Gracias. 
#113

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

El ciclo va del 26 al 25 del mes siguiente y hacen el cargo en cuenta el último día laborable del mes. 
#114

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Lo que importa es que efectivamente te lo paguen, porque a mí todavía no me han pagado la promo de setiembre y octubre. La info telefonica deja mucho que desear. Son bastante bordes !
#115

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Por teléfono son bastante bordes. No merece la pena trabajar con ellos. En la oficina casi lo mismo
#116

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

..pues yo no tengo queja ninguna. Me han pagado todas las promociones a las que me he apuntado
#117

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo llame ayer para que me explicaran como era la promoción y me dijeron que esta abierta a todos los clientes. Le comente que a mi mujer le llego correo y al contratarla en la documentación especificaba al firmar salía comisión emisión 0€ y mantenimiento a partir del segundo año 0€. Por otro lado a mi NO me ha llegado correo y en la documentación sale comisión emisión 0€ pero en la de mantenimiento a partir del segundo año 47€. Y al preguntarle el porque de esta diferencia no sabia responderme, lo consulto con superior y me dijo que al ser una promoción abierta para todos se podría reclamar, sin poder explicarme el porque de esta diferencia.. total que es muy raro que salga esa diferencia al contratar la tarjeta el que ha recibido correo y el que no.  
#118

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

De todas formas, en mi caso, no le voy a dar más de tres meses de vida
#119

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Esa es mi intención también hasta que finalice promoción y cobre el 5%, pero no me fio, que luego digan que solo era para la gente que recibió correo lo del 5%. 
Como no  supieron explicarme la diferencia de los contratos y el limite de crédito también era diferente, una de 2000€ y la otra de 1700€ , supongo que eso va asociado a los movimientos de la cuenta saldo medio etc. 
#120

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Todo son suposiciones..Los empleados no tienen ni idea