Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
6 / 13
#76

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Si, yo me pase un mes de los 500€ y me cobraron 6€ de interses, por cierto a mi en sabadel si me han puesto tope, 150€ brutos, osea 3000€ de gasto, gastar eso en un mes es bastante difícil a no ser que tengas un buen salario y te lo puedas permitir. 
#77

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Me pasó lo mismo, me endosaron 6€ de comisión por excederme del límite de crédito 😅

En cuanto tuve disponible la opción para cambiarlo (al segundo mes) lo subí a 900€.

Al final el primer mes en lugar de ganar 25 gané 19€ 🤷‍♂️ 

Perdón por el offtopic!

Sí, alcanzar ese techo de gasto de 3000€ es complicado con compras "normales" (porque creo que Sabadell establece exclusiones y determinados "usos" no computan).
#78

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Alguien me puede decir si cobran comisiones por recargas bkswipe con esta tarjeta del Sabadell, o me podéis ayudar a cómo comprobarlo en el contrato de la tarjeta???

Gracias de antemano a todos!!!
#79

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hola, a los que septiembre ya recibieron la bonificación?
#80

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Se puede subir desde la app?, yo le puse 300 euros más (el límite que tengo lo pulo en 15 días) y ponía que me llamarían, de eso hace 6 días ya
#82

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

 Yo soy de septiembre y todavía no he recibido la bonificación. 
#83

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Gracias, yo estoy a la espera también de recibir la bonificación, en el email que me llegó pone que lo ingresarían en septiembre 
#84

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mi ya me aparece hoy el abono con fecha de mañana día 22, yo también cogí la promo de julio-agosto con abono en septiembre. El ingreso viene con el 19% ya descontado.
#85

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo tambien acabo de ver el abono 121,50€.


#86

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

El día de corte de la tarjeta es el último de mes? Para que se renueve el crédito 
#87

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo también he recibido el abono de la promo que cogí antes del 16 de julio para abonarse en septiembre. Un saludo.
#88

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Buenas tardes.
Alguien de octubre que haya recibido ya la devolución del 5%,?
Un saludo
#89

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hoy nos han hecho el ingreso del 3% de la devolución de los meses de julio, agosto y septiembre, creo que tendrá efecto del 23, en las condiciones ponía el 23. 
Lo que nos han aplicado directamente la retenciones correspondientes, que en las condiciones no se mencionan.
 
#90

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Sí, a mí también me aparece hoy el pago del 5% de la visa classic