Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
5 / 13
#61

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí no me pagaron el 5 por ciento reclamé y me dijeron que lo recibiría en marzo, hay algún caso mas como el mío?. Gracias
#62

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

como se solicita esta tarjeta? gracias
#63

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mi me salió un mensaje en la app en su día!

Saludos!
#64

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿El 5% de devolución es sobre cualquier tipo de pago con tarjeta? Porque el otro día pagué una factura de gas con la tarjeta y no se si debe computar en el total de compras con el descuento o no 🤔
#65

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Parece que ahora en verano están enviando la tarjeta visa a ciertos clientes sin activar con bonificación del 5% en las compras de agosto.
#66

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo incluso recibí esa promoción, después de haberme dado de baja del banco ;)
#67

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí me ha llegado a mediados de julio sin solicitarla y la he activado porque tenía unos cuantos gastos planeados para julio y agosto. 

En las condiciones especifica que:
- El 5% aplica a todas las compras que se realicen hasta el 31/08/2023. Con lo de compras no sé si se refieren a cualquier cargo en la tarjeta o solamente a compras en determinados comercios.  
- La bonificación es de 150 BRUTOS como máximo. Habría que realizar un gasto de 3000€ para alcanzar ese máximo.  
- Los intereses se abonarán a lo largo del mes de octubre. Es necesario tener la tarjeta y la cuenta online activas y no estar en situación de morosidad ni tener pagos pendientes. 
- No hay comisión de emisión ni de mantenimiento a partir del 2º año si se activa antes del 31/08.

A mayores puedo deciros:
- En la APP hay una opción para ampliar el límite de crédito y he probado a subirlo a 2000€. Aparece un mensaje de que me contactará un gestor pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y hace más de una semana que lo he configurado.
- La forma de pago predeterminada es a final de mes (puede configurarse el pago a plazos con suculentos intereses para el banco como en cualquier otra tarjeta de crédito). Los ciclos de facturación empiezan el 27 de cada mes y terminan el 26 del mes siguiente. El cargo correspondiente a lo gastado en julio me lo han pasado a la cuenta online el 31/07.  
- La tarjeta permite traspasos desde la cuenta online sin ningún tipo de comisión. No así al revés, donde las comisiones por enviar dinero de la tarjeta a la cuenta son bastante elevadas. 



#68

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Sólo añadir que según las condiciones recibidas "la devolución se hará mediante un abono en tu cuenta en el mes de octubre de 2023".
#69

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hola.
Pues en mi correo recibido el 4 de julio, se indica que  la devolución se realizará en el mes de septiembre de 2023: 



#70

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

En mi caso se ha recibido carta a finales de julio.
#71

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Como le gusta al Banco Sabadell liarla con cambios en las condiciones según la fecha, y es que siendo el correo del mismo mes de julio, aunque yo lo haya recibido a principios y tu al final, además de que las compras bonificables son hasta la misma fecha de 31 de agosto, no tiene sentido que a ti la devolución del 5% sea en octubre y a mí en septiembre, debería ser en el mismo mes, ¡cómo se complica sin necesidad, por eso tiene tantas reclamaciones!, uffff, jajaja.
#72

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí me mandaron un correo en noviembre con una promo similar hasta el 5 de enero, pero en su momento no me interesó y no la solicité. Ahora, no me han mandado correo pero sí la tarjeta directamente a casa. La recibí el 18 de julio. Vaya líos que se montan... 
#73

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

He hablado con una agente (a través del chat de la app) que me ha atendido muy bien y se ha tomado todo el tiempo necesario para contestarme y preguntar a otros compañeros cuando le surgían dudas. Os dejo por aquí lo que me ha comentado por si a alguien le sirve:

- Para beneficiarse del 5% es válida cualquier tipo de compra/gasto con la tarjeta salvo: criptomonedas, recarga de tarjetas monedero o similares y compras de cualquier artículo que posteriormente se devuelva con el reintegro del dinero a la tarjeta. 
- Se puede usar a través de Paypal sin que esto cause perjuicio a la bonificación. 
- En caso de agotar el crédito y no solicitar una ampliación del mismo, se pueden ir amortizando las operaciones (traspasando dinero desde la cuenta online) sin ningún tipo de comisión ni influencia sobre la devolución del 5%. 

Quise preguntarle todo esto porque en el tríptico que me mandaron en la carta no especificaba demasiado y, vistos los bailes que han dado en el último año con las promociones, ya no me fio un pelo. 

No obstante, he de decir que estaba planteándome cerrar la cuenta online al finalizar en un mes la promoción de remuneración de la misma (y ahora aguantar hasta cobrar la bonificación de la tarjeta), pero si siguen ofreciendo cosas interesantes, igual hasta me quedo con ellos una temporada más. 
#74

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Bbva hizo la misma promoción pero duraba más de un mes la promo, yo active la de sabadell pero como a la mayoria me la enviaron a finales de julio y solo me pagarán los gastos de Agosto, pienso que la promoción tenia que haber durado hasta finales de año.
#75

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

En BBVA dura 4 meses, pero máximo 25€/mes (500€ de gasto al mes). En Sabadell no hay límite, o más bien el límite de la tarjeta. No sé si amortizar para reducir el disponible tiene comisión (en BBVA sí).