Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
7 / 13
#91

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí me ha llegado el abono también (promo de julio hasta el 31/08). Fecha: 20/10. Importe: 121,50€. 
#92

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí tampoco me han pagado el 5% por la tarjeta de crédito ni el 3% por la de débito . Además les suena a chino.Tengo cita programada el martes en la oficina. En caso de que no me den una solución , denunciaré ante el Banco de España. No se puede ofrecer algo que luego no cumplan
#93

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí me están empañado la opinión positiva que tenía de este Banco. El personal de atención telefónica están pez en información . Muy mal 👎 
#94

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Lee opiniones de compañeros y verás que en Sabadell, entre tanta promo, ellos mismos se marean. Lo que para un/a agente es blanco, para otro negro, y también está el que te vende que es gris. Así es imposible. Yo fui cliente hasta principios de verano y, al menos por el momento, no vuelvo ni jartito de vino.
#95

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

No dudaré en poner una reclamación oficial si no cumplen con lo que ofrecen y llegaré al Banco de España si es preciso. No será la primera vez que lo hago y he recibido resultado satisfactorio
#96

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

No dudaré en poner una reclamación oficial si no cumplen con lo que ofrecen y llegaré al Banco de España si es preciso. No será la primera vez que lo hago y he recibido resultado satisfactorio
#97

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Si quieres reclamar y llegar al Banco de España, sólo te puedo decir que has dado con el banco adecuado.

Con el Banco Sabadell, si optas a una campaña suya, tendrás probabilidades nada desdeñables de tener que llevar ese proceso, te lo dice uno que lo tuvo que llevar, al igual que muchos otros Rankianos a principios de este año por la promoción de la nómina si te habías dado de alta con el plan amigo.

Ya sabes, reclamación al SAC y después con la respuesta desfavorable o ausencia de la misma tras el periodo pertinente... reclamación al Defensor del Cliente, o al banco de España o a ambos.

Con el Sabadell precisamente, tienes probabilidades reales de tener que iniciar ese camino.

#99

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí me ha llegado hoy un email con esta promoción para contratar la tarjeta de crédito:
“Pide tu tarjeta de crédito Classic entre el 6 y el 28 de noviembre.
¡Y recupera el 5 % de todas las compras que realices hasta el 5 de enero de 2024!

Es gratis, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Contrátala online y empieza a usarla. ¡Sin esperas!

Devolución del 5 % del importe de todas las compras realizadas hasta el 05/01/2024 con la tarjeta de crédito Classic contratada durante el periodo de la promoción. El importe límite de la devolución será el límite del crédito de la tarjeta en el momento de la contratación. La devolución se realizará mediante un abono en tu cuenta en el mes de febrero de 2024.”

Al iniciar el proceso de contratación me otorgan un límite de crédito de 700€. 
¿Entiendo que el límite de la devolución será sobre 700€ de gasto (35€ netos) como máximo y a partir de ahí no devuelven nada? Porque si es así igual no la contrato… 

¿Cómo lo veis? Estaba pensando en contratar la Wizinkme que devuelve el 3% … pero me da miedo el tema revolving.
#100

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Sabes como funciona una tarjeta revolving?
#101

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Esta tarjeta del Sabadell la puedes configurar como pago a fin de mes. Sin revolving.
Y te dan el 5% igualmente.
#102

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Mañana tengo cita en la sucursal. No entiendo la ventaja de una cuenta online si al tener cualquier problema te tienes que desplazar a una sucursal, porque telefónicamente el personal no tiene ni idea de nada.
Según sea atendido procederé de una forma o de otra, pero desde luego me tienen que abonar el 5% de mis compras con tarjeta de crédito y el 3% con la de débito anterior , que nunca me han abonado
#103

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Pues efectivamente es como dices. El límite en tu caso serán 35€.
En mi caso es que eran las compras de setiembre y octubre, pero no han abonado nada y lo peor es que nadie sabe nada al respecto. Le info telefónica es un desastre por el desconocimiento que exhiben
#104

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Pues un poco sí, pero soy un poco despistado por naturaleza y prefiero no estar pendiente de posibles fallos que pueda hacer ….

Con pago a final de mes entiendo que no tendría necesidad de hacer el revolving, pues me devolverían el 3% en Winzink igualmente.
#105

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

exacto!!!. Mi recomendación es que SIEMPRE pago total al finalizar el mes.