Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
1 / 13
#2

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Como sea igual que la cuenta online, tiene pinta de otra promo vendemotos.

Leed la letra pequeña porque luego pasa como con la cuenta online, sus retrasos de cobro de intereses, sus códigos amigos ignorados, el cuelo de la cuenta de valores... yo creo que ni los agentes bancarios saben ya las promos que hay ni las que ha habido, como para pagar en un futuro acorde a la promo de cada uno.

Me suscribo para ver el show.

Empezamos, ¿"sin límite" pero limitada a 500€?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Empezamos mal porque en el móvil bien se puede poner en Google Pay pero deniega los pagos. La opción de pagos por internet está desactivada y dicen que no puedes activarla más que con la física haciendo una operación con chip y pin. Así que hasta dentro de 10 días no la podré usar, parece.Por.cierto lo de.la.devolucion no lo pone en ninguna parte del proceso de contratación, solo en el email antes de iniciar el proceso 
#4

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿Alguien sabe dónde se pueden consultar las bases de la promoción? En la página informativa no aparecen.

Y en la información precontractual aparecen las condiciones de la tarjeta, pero no las de la promoción.

Por cierto: 
Comisión por mantenimiento de la Tarjeta (a partir del segundo año): 47,00 euros.
Cuando en la publicidad dice:
Para los clientes titulares de la Cuenta Sabadell, la primera tarjeta de crédito es gratuita, sin comisión de emisión ni de mantenimiento.
Hasr32, ¿Tras solicitarla tampoco aparecen los detalles de la promoción?
En mi caso el límite de crédito según la información precontractual es superior a los 500€ que has indicado, pero no sé si es un ejemplo y hay un siguiente paso donde te calculan el límite de crédito de verdad.
Y entiendo que el 5% puede ser sobre todas las compras en el primer mes facturado más las que entren en el segundo mes hasta el 5 de enero. En otras promociones de este banco suelen ser brutos, así que probablemente el abono sea el 5% de las compras menos retenciones, pero sin tener las bases no podemos leer toda la letra pequeña como dice Monillo.


#5

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Es decir, pone en grande SIN LIMITE en tus compras... y luego está limitado a 500 € de compras (que sería un máximo de 25 € brutos de bonificación...)
Mal empezamos...
#6

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Y ojo que "Cuenta Sabadell" y "Cuenta Online Sabadell" no son la misma y solo se menciona la primera.
#7

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿Dónde has visto el límite de 500€?

Estas son las cuentas de la web + la Online Sabadell que está "escondida" como una promo temporal. Puede ser que la tarjeta no sea para la Online. Sería otra trampa más para captar clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Sobre Banco Sabadell
La primera vez que me engañan la culpa es del que lo hace, las siguientes veces la culpa es mía.
#9

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Es para la online



En informacion previa aparece esto:


Y en condiciones particulares:




y esto:



Y no aparecen por ningún lado las condiciones de la promoción.
#10

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Lo mismo me equivoco pero pone límite crédito mensual 500€ y límite débito diario TPV 2000€.
¿Si se paga a fin de mes es a crédito hasta 500€ y te cobran 19,55% TAE de intereses o sólo pagas intereses aplazando con la modalidad revolving?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#11

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Fin de mes es pagar todo de golpe sin intereses 
#12

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿Se puede cambiar el pago a débito?

En la PASS Carrefour puedo pagar al contado, a fin de mes sin intereses y a crédito mensual poniendo una cuota con intereses. Por defecto tengo puesto al contado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#13

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Entiendo que en Sabadell igualmente si seleccionas pago completo a fin de mes, será sin intereses.
#14

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Me refiero a que la tarjeta Sabadell tiene límite de crédito de 500€ y por defecto con pago a fin de mes.

Si la tarjeta Sabadell se cambia a pago a débito (o contado en lugar de fin de mes), ¿el límite mensual de crédito de 500€ pasaría a 2000€ diarios de pago a débito?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿Te han cobrado algo por pedirla? A mí también me ha llegado el e-mail. Creo que la voy a solicitar, la usaré hasta el 5 de enero y luego la cancelaré.