Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
9 / 13
#121

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Es el Sabadell, ¿Que esperas de su servicio de "desatención" al cliente?
#122

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Pues suerte la tuya
a mi ni me la han abonado la de setbre y octubre y ademas nadie sabe informarme correctamente.
Item mas, son un poco bordes tanto telefonicamente como en la oficina
#123

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

no esperaba que me colgaran el telefono en la oreja, la verdad,,,
#124

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Cada día alucino más con sus operadores...
#125

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

cuando ofrecen una promocion, lo que deben hacer es informar de cuando abonan esa promocion, o por lo menos informar a esos incalificables que no te informan de nada porque lo desconocen todo.
¿cuandon abonan ese 5% de setbre y octubre?

alguien lo sabe?
#126

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Nos han abonado el 5% (bruto) d ela promoción tarjeta.
Mirad movimientos cuenta. S2
#127

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Alguna idea para maximizar la promo? Por ejemplo supingo que comprar tarjeta regalo en amazon.
#128

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Buenas, como funciona lo de la tarjeta regalo Amazon? Hay algun truco para aprovechar?
A ver si alguien me explica.
Gracias.
#129

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Me contestaron que el ciclo de facturación de esta tarjeta finaliza el 25 de cada mes. Hoy, 27 de noviembre, aún no me han cargado la última mensualidad. ¿Alguna novedad? 

Me proporcionaron un crédito de 2000 €, acogiéndome a la promoción del 5 %. Supongo que no será el total disponible hasta el 5 de enero, ¿verdad? 

Gracias y saludos cordiales. 
#130

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo estoy como tú, entiendo que la liquidación la harán el día uno de diciembre, y que el crédito es mensual. No obstante, cuando hagan la liquidación veremos si el contador de crédito se pone a cero o no 
#131

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Tras cada liquidación mensual debería recuperarse el resto del crédito, vamos, digo yo...
#132

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hoy me han cargado la primera liquidación de la tarjeta. Sorprendentemente, a pesar de aparecer estos últimos días en la app un sumatorio de los gastos, finalmente se han cortado hasta los realizados el día 23, jueves.

La cantidad que aparece para el próximo ciclo son los gastos desde el 24, viernes; disponiendo de nuevo del crédito completo (en mi caso, 2000 €), del cual ya se han descontado las compras de esta última semana. 

Es decir, dispondremos de 3 ciclos en total, y en cada uno de ellos el crédito que nos hayan concedido, aunque el último (hasta el 5 de enero) sea bastante corto. 

Saludos. 
#133

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Como no podía ser de otra forma.
#134

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Podemos confirmar que se cuentan las compras online?
#135

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Si preguntáis por la promo del 5% de devolución en compras hasta el 5 de enero, la respuesta de cuándo es el abono lo tenéis en el email de información de la promoción. Entiendo que en las bases legales también vendrá