Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

189 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
2 / 13
#16

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

No cobran nada, además pone gratis también segundo año, pero no creo que la tenga tanto tiempo.
La pedí desde el link del correo.
#17

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Genial. Pues luego me lo miro. Gracias.
#18

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Recuerdo los problemas que tenia en su dia con abanca y google pay, que abanca se pensaba que pagando con el movil estabas usando la tarjeta fisica y a la 5 operacion con google pay me decia... introduzca su tarjeta y ponga el pin.

Me costo muchas llamadas y mensajes hacerles ver que el sistema no estaba funcionado bien.
Hasta que un dia me llamo un tecnico y me dijo pues !ostras es verdad! y no se como lo hizo que lo arreglo.
Lo que no entiendo es por que ningun cliente mas se quejo de esto.
Sabadell es un banco estilo abanca, banco de jubilados y paguiteros que usan poco las nuevas tecnologias.
Hay que llamarles y explicarles las cosas paso por paso de lo que tienen mal en sus sistemas
#19

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Que yo sepa no tiene esa opción 
#20

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %


¿Qué puede significar "Límite diario del terminal punto de venta: 2.000 EUR"?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#21

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

El problema es que tu queja llegue a una persona que la entienda.
Los sistemas de atención al cliente funcionan como cortafuegos y a base de copias y pegas como respuesta e inventarse cosas, impiden que eso llegue a quien tiene que llegar.
En tu caso has tenido suerte.
A mí me ha pasado algo similar con Movistar en empresas hace un par de meses.
#22

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Lo de este banco es de traca. Es todo muy ambiguo. Es una tarjeta de credito o es hibrida? 
#23

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Buenos días: ¿Alguien ha podido activarla sin haber recibido el plástico?, parece desprenderse del email publicitario recibido que el alta es inmediata y que puede usarse para compras online a través de internet o asociándola al teléfono móvil sin esperar a recibir la tarjeta física....de hecho ya aparece entre las tarjetas del cliente si entras por la App o a través del PC.
#24

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Es una pena que no la pueda pedir la tarjeta si no has recibido el correo 😢
#25

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Entiendo que es porque no damos el perfil. Desde el link que pasó el compañero @hasr32 (el de la promo) me aparece el mismo error que al intentar contratar esa tarjeta desde el área de cliente, apartado Tarjetas (y aquí no se habla de promo).

#26

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hola hasr32,
Gracias por compartir.
Y no será una de esas ofertas que solo aplican a clientes seleccionados?
Cómo te has enterado?
saludos,
#27

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Sobre todo yo que llevo menos de un mes como cliente 😂
#28

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

La pedí el viernes. Imagino que es una oferta exclusiva para los que hemos recibido el e-mail publicitario. La contratación es a través de la app y no se tarda más de cinco minutos en leer y firmar. La tarjeta es gratis. En el contrato pone que tanto la comisión de emisión como la de mantenimiento a partir del segundo año son de cero euros. 

En cuanto al límite, parece que varía, por lo que la bonificación máxima que se puede conseguir, también.

La tarjeta tarda unos siete o diez días en llegar, pero se puede usar desde el minuto uno. Yo la vinculé a Google Pay justo después de pedirla y la he probado y funciona. Lo único que no se puede hacer es usarla para comprar por Internet hasta que no se reciba físicamente. 

Saludos.
#29

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿Desde que habéis pedido la tarjeta hasta que os aparece en vuestra área de clientes cuanto tiempo pasó? Porque la solicité hace 4 días con un mensaje "Tu nueva tarjeta ya está solicitada. En breve nos pondremos en contacto contigo para confirmar la solicitud" y ni he recibido un correo de confirmación, ni un sms, ni una llamada, ni tengo el contrato, ni me aparece la tarjeta de crédito.
#30

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí me apareció al momento en la app. Seleccioné la tarjeta en la aplicación, le di a contratar, leí el contrato, firmé y ya está. Apareció en la banca online en ese mismo momento y la vinculé a Google Pay. No me apareció ningún mensaje como el tuyo.