Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
4 / 13
#46

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hoy he cobrado el incentivo, creo que con la retención del 19 por ciento, y aún así igual no me cuadra del todo pero se aproxima mucho. A ver cuándo genera el PDF del movimiento 
#47

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Sí, yo también lo cobré ayer y con la retención, todo correcto :)
#48

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Otro que también ha cobrado.
#49

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hoy he recibido el reintegro del 5%. Aunque no está el pdf para saber cómo se ha liquidado esto, he visto que han sumado el total de las compras de diciembre y enero, y han aplicado 19% de retención, al menos es la cuenta que a mí me sale. Recordemos que esa retención se puede solicitar en la Declaración de la Renta si no estamos obligados a hacerla. Un saludo.
#50

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Buenos días,
Cobrado el incentivo de la tarjeta de crédito el 15 de Febrero y me cuadra al céntimo. Aparece el pdf con el detalle y la retencion aplicada.
También me llegó el 14 de febrero el 2% de la cuenta nómina.
Buen pellizco. Estoy gratamente sorprendido con esta cuenta.
La única queja (además del chatbot que tienen de soporte) es que nunca me enviaron el código para apadrinar a otros :(.
Saludos,

#51

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Buenas tardes! Si necesitais solicitar american express os puedo pasar enlace de recomendación. Y os ayudo con el proceso gracias!
#52

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Muchas gracias Daniel994  por la oferta.
Por desgracia, mi religión no me permite pagar cuotas por tarjetas de crédito, mientras haya tantas gratis al menos.
Saludos,
#53

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mi tampoco y por eso llevo con la tarjeta desde 2019 porque no he pagado hasta día de hoy cuota ninguna y no solo por ese hecho si no por los vuelos gratis que consigo con ella. Inconveniente que cada año debes llamar para que te apliquen la bonificacion de la cuota si no si te lo cobran
#54

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Hola  Daniel994,
No me quiero obligar a consumir 500 Euros al mes o lo que sea para que me quiten la cuota. Personalmente, prefiero gastar a mi ritmo y usar tarjetas de cashback cuando necesito algo.
Saludos,
#55

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Buenas,

En la Amex Platinum no te la quitan nunca la cuota, en la Gold si pueden quitártela.

No siempre es por consumir mucho a veces te la quitan 1 año o dos por consumir poco.

Todo es hacer calculos sobre lo que pagas y los beneficios que tines y a mi por ejemplo me sale rentable pagar 780€ en la Platinum para los beneficios que obtengo.

Un saludo 

#56

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

muchos viajes debes pegarte, sinó no compensa
#57

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Pues si que me pego muchos, jejeje

40 vuelos por trabajo y 10 de ocio.

Y si tienes la suerte de volar a Ciudad de México las salas Centurion del Aeropuerto de Mexico son una pasada. Puedes entrar 4, comida a la carta, bebida a tope, masajes, etc.

Pero el año pasado me dieron 55.000 puntos MR por renovar, mas el bono de viajes de 250€, priority pass y fast track para mi y mi esposa.... Y diferentes ofertas, como el Nivel Platinum de Melia que aún tengo, en fin, yo calculo que le saque 1.300-1.400 facil. 
Pero claro, sino viajas pues nada. Te sale rentable igual esta oferta puntual y a darte de baja el segundo año.


#58

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Que envidia (sana)  Ikzem !
Ojalá mi trabajo me permitiese viajar la cuarta parta que el tuyo.
saludos,
#59

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Bueno,

El viajar por trabajo no es lo mismo que por Ocio.

Pero ayudan las Salas Vip y el Fast Pass.

Parece que a Rankia no le gusta porque me ha baneado, ;-)


#60

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Os han pagado el 5 por ciento?