Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

182 respuestas
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
5 suscriptores
Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %
Página
3 / 13
#32

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

La contraté a través del link que me llegó a mi e-mail. Al apretar en el enlace, se me abría directamente la app. Después de identificarme, aparecía la tarjeta. Lo hice a través del móvil. Igualmente, lo comprobé, y entrando directamente en la app sin pasar por el link del e-mail, en la sección de tarjetas, también estaba disponible para contratarla.

#33

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Yo también recibí el email publicitario. La solicité al día siguiente desde el móvil a través del enlace del email, acepté las condiciones precontractuales, etc., pero no me apareció entre mis productos en la App del teléfono (ni en la página WEB) hasta dos días después (y solo las cuatro primeras cifras...) pero no me deja activarla (hasta no recibir la tarjeta física...) ni me deja vincularla a Google Pay (porque no tengo el número completo ni la fecha de caducidad ni el código CVV), con lo que solo me queda esperar a recibir el plástico (y perderme todo el "black friday", etc., etc.).
Realizada la consulta telefónica me dicen que a la fuerza hay que esperar a recibir el plástico (poniendo límites a su uso inmediato.....),  aunque ya me han indicado el límite de crédito (manera de establecer límites al gasto....)

Curioso en una campaña publicitaria donde el mensaje principal o reclamo es el de SIN LIMITE y el de la INMEDIATEZ, BLACK FRIDAY, ....etc., etc., etc.

Cuando la reciba consideraré si reclamo al Servicio de atención al cliente (más bien una queja) porque si reclamo.....¿qué reclamo?




#34

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

recibida, al usarla por primera vez (CHIP y PIN) queda activada (te llega mensaje), y ya deja en google pay, amazon, etc.... por defecto está en pago a fin de mes.
#35

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¿Por casualidad sabe alguien cuál es el ciclo de facturación? 
#36

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Tendría que buscarlo en el contrato, pero me suena haber leido que el 26, o día laborable anterior si era festivo.

Este mes no se si sería el 23, siendo el 26 festivo en diversas Comunidades.

Y el cobro creo que era el último día laborable del mes, por lo que en ese caso sería el 30.
#37

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

¡Gracias!
#38

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Que sentido tiene que te abran dos cuentas su solo una de elllas (cuenta online) es la remunerada?
Crean confusion y no parece que lo hayan hecho sin querer.
#39

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Buenas tardes. A alguien le han abonado el 5%?  Gracias!
#40

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

La devolución la hacen en febrero.
#41

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Acabo de encontrar este hilo.
Yo sí la he usado.
Mi experiencia:
- La tarjeta tenía un límite de 2000€ a crédito. A partir de ahí se podía seguir utilizando y los cargos eran a débito descontándose directamente de la cuenta online.
- El ciclo de pago era de 27 a 26 y se solía pasar el 28 o 29 por la cuenta.
- Me ha gustado mucho y me ha funcionado muy bien. En cuanto hacía una compra me aparecía un mensaje en la app bien grande marcando lo gastado (estoy hasta el gorro de tarjetas que no avisan de lo que gastas y que si te las clonan, tienes un lío muy importante)
- He hecho muchas compras por Reyes, veremos si cumplen el 5% de todo lo que he comprado con la tarjeta... Espero que sea lo de crédito y lo de débito.

Acabo de leer que el reintegro se hace en febrero... supongo que será para dar margen de que nadie devuelva algún producto comprado con la tarjeta... pero entonces eso implica que el reintegro debería ser a finales de febrero.
#42

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Esperando ese 5%...
#43

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

Os han pagado el 5 por ciento?
#44

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mi no todavía 
#45

Re: Sabadell - Tarjeta de Crédito gratuita devuelve el 5 %

A mí tampoco