Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

66 respuestas
3 suscriptores
Página
1 / 5

Como algunos sabrán, desde el pasado 01/08/2022 y en principio hasta el 31/08/2022, Banco Sabadell ha puesto en marcha una nueva promoción. En esta ocasión, en resumen, ofrece una bonificación de 50€ netos y 1 año con una rentabilidad del saldo medio mensual del 1%.
 La entidad no exige ni nóminas ni domiciliación de recibos, etc…Si se ha de ser nuevo cliente.
 En principio la publicidad de la promo indica que los 50€ se ingresarán en la cuenta abierta por el nuevo cliente a los 5 días de la apertura. El 1% de intereses estará en vigor del 01/09/2022 al 31/08/2023 para el saldo medio mensual en la cuenta online. Los intereses se pagarán cada día 15 del mes siguiente al liquidado.
 ¿Alguien que ya haya recibido el ingreso/abono de los 50€ de la promoción?.
  Avisar para que podamos confirmar la implementación correcta y puntual (por parte del Banco) de la oferta.
Salu2.

Re: Banco Sabadell. Nueva Promoción, 50€ + 1 año al 1%. - Cuentas Bancarias

Ayer hablé con ellos y me indujeron a error. Culpa mía por no leer las cosas en condiciones...

Aunque abras la cuenta ahora, no tiene sentido meter el dinero hasta el 1 de Septiembre, ya que es a partir de cuando lo tienen en cuenta para remunerarlo al 1%. Ahora me toca pasar el dinero de nuevo a Renault Bank... 

Si, efectivamente. 
 Desplegando el detalle de las condiciones de la promo, específica tanto la duración de la aplicación, del 1% de rentabilidad de 1 año, como plazos de inicio y fin.
 El otro aspecto interesante a mi parecer, es obtener el abono de los 50€ netos sin apenas vinculaciones. Es mejor haber abierto la cuenta ya e ir recibiendo la bonificación de los 50€, aunque si se quiere aprovechar más, es preferible no hacer la transferencia de lo que se quiera tener al 1% (Max.30k), hasta final de agosto.
 La promoción en principio sólo es durante este agosto.
Saludos.

Joder, vaya putada para los que creamos la cuenta los últimos días de julio. Son 50 euros que perdemos por la cara.

Espero que Sabadell tenga un detalle y nos ofrezca la oferta del 1% adicional al domiciliar la nómina, o algo equivalente.

A mi me ha pasado lo mismo, apertura de cuenta el viernes 29 y sin recibir nada adicional tampoco

El 1% de intereses estará en vigor del 01/09/2022 al 31/08/2023 para el saldo medio mensual en la cuenta online. 

Solo hasta 30.000 euros de saldo.

Espero que Sabadell tenga un detalle y nos ofrezca la oferta del 1% adicional al domiciliar la nómina, o algo equivalente. 

Yo espero que algún dia entendamos todos que los bancos son un negocio PRIVADO, y que el único detalle que tienen es hacia sus ACCIONISTAS, ofreciéndoles dividendo en función de los resultados obtenidos a lo largo del año.

Por cierto dudo mucho que te ofrezcan 1% por domiciliar la nómina.

Más que nada, porque entre las condiciones de esta cuenta no aparece esa condición.

Saludos cordiales.

Me  ha pasado lo mismo. En mi caso, error mío, porque en las condiciones de promoción de la cuenta viene claro. Con la sequía de depos y cuentas que ha habido, vemos algo interesante, y nos cegamos ;-)

Bueno, a mí me informó mal la persona con la que hablé por teléfono, pero vaya que debí haber leído las cosas en condiciones...

De todas formas, tal como ha ido a Banco Sabadell, está volviendo a Renault Bank (hasta Septiembre). Lo malo es que tengo que pasar por Openbank por medio!

De todas formas, tal como ha ido a Banco Sabadell, está volviendo a Renault Bank (hasta Septiembre) 
Hazla desde la App. Un saludo

Yo la abrí el 1 de Agosto, he ingresado ya algo de dinero, pero de momento sin recibir los 50€... como pone que lo ingresarán en los siguientes 5 días, esperaré al martes y si no, les escribo

También yo la tengo abierta desde el día 1. En las condiciones dicen que el ingreso de la bonificación de 50€ la harán dentro de los siguientes 5 días, de los que han pasado ya 4.
 Haré igual, si para el lunes no lo han hecho les preguntaré.
 Lo que sí he visto es que la tarjeta de débito que informaban que se recibiría en 7 días, ya está en proceso.
 Saludos.

Hoy me han ingresado los 50€, justo 5 días naturales tras la apertura 
Te puede interesar...
  1. El desbalance de las dos Europas
  2. ¿Eres un microempresario pesimista? Esto que te voy a decir te lo cambiará todo

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar