Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
136 / 375
#2026

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy interesante, mañana me la miro con cariño, gracias @monillo
#2027

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, en Octubre también cobraste la promoción, correspondiente al mes de septiembre ?
#2028

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, alguien que me envíe un código amigo del Baco Sabadell, gracias !! Para hacerlo ahora mismo, por privado se lo agradecería 
#2029

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No. De tres transferencias que he hecho, solo he cobrado lo correspondiente a una
#2030

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que raro es todo, yo cobre el mes de septiembre el 15 de octubre, pero en noviembre no he recibido la promoción de octubre.
#2031

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días,
Voy a comentar esto para que a nadie le pase lo mismo que a mi en el proceso de apertura de la cuenta, el teléfono tiene que ir sin espacios en blanco (91 315 33 44) porque provoca el error de abajo


Como podéis ver la descripción del error no es nada intuitiva, también la pagina web podría quitar los espacios en blanco y de esta forma evitar el error, pero bueno...
Un saludo
#2032

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y como lo has solucionado Psicodromo? tengo el mismo problema que pones en la captura.

Gracias
#2033

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo he solucionado quitando los espacios en blanco del teléfono (913153344) 😉
#2034

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Hacer una transferencia tipo NÓMINA tiene alguna implicación en la declaración de renta?
#2035

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ninguna, no creas que  Hacienda va a creer que cobras 2 veces o 2 nominas, los datos de las nóminas los extraen de la Seguridad Social y no de los bancos, así que tranquilo.
#2036

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 

¿Tendré problemas con Hacienda si hago transferencias nómina?

No. Una transferencia tipo nómina, es una transferencia codificada por la normativa de pagos de manera que el banco entiende que es una nómina. Pero no es más que el movimiento de tu dinero de una cuenta a otra. Nadie informa a Hacienda que esto es un rendimiento del trabajo por el que haya que tributar. 

Te lo pongo para tu tranquilidad, es de un artículo de internet
#2037

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias. Me quedo mucho más tranquilo.
#2038

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuenta abierta y muy agradecido al compañero que me envió el código, he hablado con una chica que me informo de todo y de momento bien, me dijo que podía hacer el ingreso recurrente cada mes para recibir los 175€ y el 3% también se me dará.
#2039

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, algun@ que tenga código para que nos beneficiemos del 1% adicional!!! La haría ahora mismo Gracias !! Por privado si puede ser!! Muchas gracias!!!
#2040

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos a todos! Necesitaría un codigo promocional, quien no se lo haya mandado a nadie todavia, si pudieran facilitarmelo por privado se lo utilizo este jueves  o como muy tarde el viernes! . Gracias y un saludo!