Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
96 / 375
#1426

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno, eso de momento nadie ha recibido 1% por ello. Sólo tenemos correos de confirmación indicando que será trimestral y que valen los recurrentes, pero viendo como funciona el banco, saldremos de dudas el 16-18 de noviembre 
#1427

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Apuesto a que ese 1% adicional por transferencias recurrentes no lo van a abonar 
#1428

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En ese caso, como comenté, si me siguen dando el 1%, me dan el 1% por plan amigo y este 1% no, pues en cuanto haya otro banco que ofrezca más en cuenta remunerada o depósito, me plantearé llevarme el dinero a otro lado.

Antes de ello, reclamaré con el correo de confirmación que me enviaron y que incluso llegué a pedir reconfirmación.
#1429

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo hice un tinto propio en septiembre y otro de la parienta en octubre.Me han aplicado 1% + 1% el 18 de octubre
En cuanto al origen de los tintos, yo en OpenBank no encuentro la opción 

Salud2
#1430

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De cuanto lo hiciste Vivatu? 700 o más?
Yo he configurado una transferencia tipo nómina de 750,veremos 
#1431

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que sólo lo permite el Santander y el Deustche Bank... si alguien conoce otro banco, si me lo puede decir por privado, se lo agradecería
#1432

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ibercaja y creo q imaginbank
#1433

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

750
#1434

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ImaginBank lo permite, dentro de las opciones de transferencias programadas
#1435

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas. 
A la hora de hacer la transferencia tipo nomina para poder aprovechar el 1% extra y teniendo la prudencia de que no valgan los ingresos recurrentes (se qu ehan dicho que sí, pero no me fio)
¿Sabéis que entidades permiten hacer la transferencia codificada como nómina?

Yo tengo cuenta en Openbank, BBVA, sabadell y EVO, y en ninguna veo la opción como nómina. 

En el messenger de faceebok de Sabadell me han dicho que solo se puede hacer teniendo una cuenta empresa.


Por cierto tengo un código amigo del 1%. Por si a alguien le interesa... mensaje privado.
#1436

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me pasó algo similar hace unos 3 meses. Por más que peleé, no conseguí hacerme cliente. El proceso se bloqueaba en el último paso. (El motivo: Figurar como autorizada en la cuenta de la comunidad de mi edificio!) Viendo el percal actual, ahora me alegro. A fin de cuentas, yo sólo aspiraba a tener una cuenta remunerada al 1%, que en aquel momento era la mejor oferta del mercado (nunca habría llevado allí la nómina, ni recibos, ni otras historias) y ahora puedo escoger entre 3 entidades que ofrecen esa remuneración sin darme quebraderos de cabeza (aparte del CIC que da un 2%). Hasta me siento afortunada por haber sido excluida. ¡De buena me he librado! :-)

#1437

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo también soy autorizado en la cuenta sabadell de mi comunidad y no tuve problemas en darme de alta, recoger los 50 € y darme de baja. 
#1438

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí, precisamente por el hecho de saber (gracias a este foro) que otros en mi situación lo habían conseguido fue por lo que me estuve peleando durante semanas, pero fue como darse de cabezazos contra un muro... Lo dicho, ahora me alegro.
#1439

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Qué desastre estos del Sabadell!. Hacen una buena promoción, se gastan la pasta (los 50€ + los intereses) y lo echan todo a perder por esta desorganización. Ni saben cuando pagan ni envían a todos los clientes el código amigo. 

En algún mensaje anterior alguien decía que el 27 de octubre ingresarían el 1% por nómina. ¿Es así? ¿Alguien tiene confirmación de que mañana se abonará o ya se ha desmentido?
#1440

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya se sabe, no hay mal que por bien no venga, mi madre se llevo un berrinche enorme, las personas mayores no van a poner tan fácilmente el dinero en bancos que no sean los de primera línea, y menos online, para ella la opción del Sabadell era perfecta, de echo lo sigue siendo si pudiera apuntarse ya que no va a optar por ningún banco tipo Orange.