Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
167 / 375
#2491

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No me deja dar de alta k puedo hacer? Gracias
#2492

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok muchas gracias por la información.
#2494

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

3 horas que he perdido leyendo los contratos que se repiten como el ajo volviendo a decir lo mismo una y otra vez... Para que en 3 minutos después de realizar el alta, te digan que no se ha podido comprobar tu identidad y que te pases por la oficina para ofrecerte otros productos.

Por mi Sabadell se puede ir a tomar viento fresco con todos los fallos que he leído que tienen.


#2495

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tienes DNI permanente?
#2496

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No sé muy bien lo que es un DNI permanente, pero algo que aparece en mi DNI puede ser lo que les haya hecho rechazarme. Viene mi anterior domicilio en el extranjero (Soy español), aunque si han consultado con la SS, habrán visto que estoy trabajando en España (Contrato indefinido) y por tanto viviendo aquí... Aunque seguramente aún no aparezca en el INE.

Me parece que voy a tener que ir a actualizar mi DNI por si acaso me dé de alta en otro sitio y me pase lo mismo.
#2497

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok, si estas trabajando no tienes DNI permanente, de esos que caducan en el año 9999, literalmente
#2498

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

DNI permanente es que ya no caduca nunca, no hay que renovarlo, es ya para toda la vida. 
Lo dan por encima de 70 años.
#2499

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días y Feliz año nuevo a todo el mundo,,tras solicitar el pasado 29 diciembre la Cuenta Online hoy me dispongo a efectuar una primera transferencia desde Caixabank como cuenta de origen por un importe pequeño para familiarizarme con la operativa del Sabadell, mi sorpresa viene cuando a pesar de ordenar una transferencia standard ,es decir no inmediata , que recibiría en cuenta de destino mañana ,antes de finalizar el proceso me indica el sistema que el coste de la operación es de 3,95€,es posible esto? ,o hay algo que se me escapa,gracias de antemano.
#2500

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es posible si no cumples las condiciones de tu cuenta para que las transferencias sean gratuitas, como domiciliar la nomina, tener fondos, etc.
#2501

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

És posible que sea eso que comentas porque es una cuenta a nombre de mi mujer y mío pero esta exenta de comisiones porque ella si cumple los requisitos de nómina y recibos , por lo que entiendo que pese a realizar la transferencia a mi nombre debería estar exento de la comisión por tratarse de la misma cuenta, probaré a hacerla en su nombre y ya lo comento aquí, gracias.
#2502

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bueno pues al final me autorespondo,resulta que al hacer la transférencia el sistema te indica tal cual :

Coste de servicio 3.95€

y debajo

Coste aplicado al servicio 0€

és decir que el servicio tiene un coste pero al ser yo tan buena persona ,pues no me lo cobran.Y digo yo no podrían simplificar un poco las cosas,

#2503

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Son estrategias bancarias, precisamente el mes pasado cerré por segunda vez la cuenta que tenia en la Caixa antes de que me cobrasen 60€ al trimestre, de esta forma mantengo mi récord de no pagar ninguna comisión desde el 2007 😉

#2504

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Guau enhorabuena 15 años sin pagar comisiones en un gran logro , ya lo creo que si , te felicito.
#2505

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Y por curiosidad lo hicistes vía telefónica, presencialmente o por correo electrónico.