Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
241 / 375
#3601

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy buenas. En mi caso abrí la cuenta el 28 de febrero con 700,01 €. No he recibido ingreso. ¿Me correspondería? 
#3602

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, si abres la cuenta en febrero la remuneración comienza el 1 del mes siguiente, a mes completo, recibiendo los ingresos el 15 de abril.
Si lo piensas tiene sentido porque solo te hubieran ingresado los intereses de un día (algunos céntimos) y te hubiera contado como un mes de intereses.
#3603

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¡Muchas gracias! 
#3604

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He cobrados los intereses y todos son correctos, eso si, con fecha valor de mañana, no entiendo porque lo hacen así, siendo hoy y mañana laborables, este banco es el que tiene la operativa las loca del universo 🤣😂
#3605

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

..en mi caso, correcto.
Alguien se acuerda cuando pagaban los 175 euros?
#3606

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El abono de los 175 euros se realizará entre los días 20 y 31 de marzo de 2023.
#3607

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ok gracias
#3608

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso lo hace tb otros bancos, como bbva o Santander cuando recibes la nómina de la empresa. Y es importante tener cuidado con la fecha valor, pues ha habido casos en que una persona recibe nómina un día con fecha valor el día siguiente y al hacer una transferencia a otra cuenta el día de recepción, se ha generado un descubierto.

Ejemplo, cuenta con saldo 1000 día X y se recibe nómina ese día con fecha valor X+1. Se hace transferencia a otra cuenta de 1500 el día X, generado descubierto de 500, aunque parecía que en  cuenta había 2500
#3609

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a mí me parece un detalle que, según las bases, siendo la fecha de abono el día 15, el movimiento ya esté visible unas horas antes . Otros bancos, por contra, se esperan a la madrugada del día en cuestión para hacer el apunte 😅
#3610

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A la hora que hace el Sabadell el apunte de las liquidaciones (hablo de los ingresos del 1 o 2% de la promo), cualquier movimiento que hagas (transferencia, cargo tarjeta, etc) ya tiene fecha valor del día siguiente, así que en ese sentido no habría problema.
#3611

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 En mi caso 3 apuntes del 1% cada uno.
 El importe de cada uno muy bajo, pero es por tener poco saldo.
 El saldo ha fluctuado durante los 28 días de febrero, aún así clavado el importe abonado.
 El total de los 3 apuntes coincide con diferencia de 0,01€ con lo que tenia calculado y esperaba.
Muy satisfecho con BS, aunque una lástima no poder aprovechar teniendo mas saldo en la cuenta.

S2
#3612

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso solo me han ingresado 24€ por el mes de febrero teniendo el tope que piden, eso si los primeros días del mes no tenía el tope fui haciendo ingresos y el tope lo tenia a mitad de mes, supongo será por eso, tienes que tener el saldo tope desde el dia 1 que no fue mi caso ya que abri la cuenta a finales de enero, supongo que este mes que tiene 31 días y no lo tocaré el próximo ingreso será casi el doble ya os diré.
#3613

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para el cálculo de saldo se utiliza el saldo medio del mes. Esto es, el sumatorio de todo los saldos diarios dividido por los días de dicho mes.
#3614

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Llevo desde el 4 de enero y no me han pagado los interes, ni febrero ni marzo y encima me dicen ahora que los cobrare en abril , valoren 
#3615

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días. Pues en mi caso ingresé los 30000 euros (en diferentes fracciones) durante los días 2/3 de enero. Entiendo que me tendrían que haber liquidado de intereses todo febrero y ahora en marzo cobrar. Pues hoy día 15 y a estas horas no tengo nada de nada. Alguien más en mi situación?