Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
374 / 375
#5596

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tendrás que llamar, a ver si tienes suerte
#5597

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una vez que el invitado se ha dado de alta y ya tiene la cuenta confirmada y operativa, en un plazo máximo de 24 a 48 horas, es cuando os ingresan los códigos a los dos, al padrino y al invitado.
#5598

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

O bien no han completado el alta o han puesto otro código. En el SAC te van a decir que esperes un mes que es el plazo y no te van ayudar en nada. 
#5599

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, pero tardan la vida misma y el SB ni se inmuta.
#5600

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Has publicado el código en abierto en algún foro? 
No sería la primera vez que por ese motivo no aplican las promociones
#5601

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No lo he publicado en abierto, es decir, el único sitio donde lo he puesto era con la promo, pero diciendo que me contactaran por privado para proporcionar el código.

Llamaré esta tarde o mañana a ver si tengo suerte y me saben dar una respuesta de los usos que lleva el código y demás.

Gracias por las respuestas
#5602

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te deseo mucha suerte, ya nos contaras

#5603

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quizás tengas que ir llamando varias veces de forma aleatoria; puesto que es posible que el operador no te solucione nada y te vayan dando repuestas diferentes y contradictorias entre si, "as usual".

#5604

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La otras veces en el pasado por otras promociones, me dieron respuestas buenas, pero hoy tras llamar y con la respuesta dada (se me ha caído el sistema jeje), me he acordado que mejor un email...

Les escribiré hoy y a ver si me dan una respuesta convincente

Muchas gracias!
#5605

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quería preguntaros, aunque la respuesta creo recordar en alguna parte del hilo que es sí, si el Sabadell acepta transferencias inmediatas si las hago desde pibank
#5606

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me autorespondo si acepta inmediatas.

#5607

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Las acepta y las puedes hacer inmediata desde Sabadell por lo menos cuando yo tenía la cuenta.
#5608

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El Sabadell, emite y acepta transferencias inmediatas. Dentro de los bancos que cobran por emitir transferencias inmediatas, el Sabadell es el mas barato, cobra 0,95€ por transferencia emitida.
#5609

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mandé email el viernes pasado por la mañana y de momento sin respuesta. Llamaré de nuevo hoy o mañana y empezaré a insistir más si el día 10 de abril no he recibido ningún ingreso, pues ahí cumple los 30 días desde la primera activación.

En la ocasión anterior, todo fue sin problema, pero en esta, creo que algo ha ocurrido con mi código y tocará lucharlo
#5610

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo diría que tuviste suerte la otra vez.
O quizás que va por rachas, a mi me toco un periodo de mala racha en cuanto a ese tipo de incidencias y gestiones.

A pelearlo.

Suerte