Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
310 / 375
#4636

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Quizás suban el tipo de interés y veamos de nuevo el 3% 🤣

Si siguen como hasta ahora, tiene pinta de subida, ya que Renault Bank bonifica más por su cuenta.
#4637

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero un 3% sin trampa ni cartón 😏.
¿3% y 150€ por la nómina? 🤔, a ver si van y lo bajan!
#4638

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Con el 2,5% ya se quedan cortos y con la subida de Renault van a tener fuga de capitales. Renault bonifica el 2,60% sin límite de importes y condiciones. Además, otros bancos están ofreciendo más por la nómina o ingresos.

Creo que en caso de hacer un movimiento será al alza. 
#4639

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Apuesto 3% hasta 50k y 250€ por nómina o quizá ese 3% con la condición de domiciliar la nómina 

Con cualquiera de los dos movimientos dejaría al resto de cuenta remuneradas con los calzoncillos por los tobillos 

Firmo ya 
#4640

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

"Apuesto 3% hasta 50k y 250€"
Se haría de querer otra vez.
#4641

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Os veo muy optimistas a todos, y que el cambio va a ser para mejor...

Ciertamente, este tipo de promociones no pueden ir enlazándose continuamente de forma permanente, no tendrían sentido... no digo que se vayan a acabar ahora... ojala no, por el bien de muchos clientes (o futuros clientes)... pero será algo que llegará en algún momento...

A ver el 1 de Julio con qué nos encontramos... esperemos que algo mejor...

#4642

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy esperando para habrirle cuenta a mi mujer y cerrar la mia, pasar el capital a la suya y domiciliando nomina, ya que el 15 de julio me ingresan los 250 euros de mi nomina y me pagan los intereses de junio. Mi intención era hacerlo a final de este mes y pasar el dinero el 1 de julio. Pero viendo este movimiento de sabadell no se que hacer.

 Si podeis responderme dandome vuestra opinion os lo agradezco y decido con la mayoría. Gracias 
#4643

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues el tema de la bola de cristal, a veces falla.
Al final vas a tener que apostar según tu convicción, que te de el pálpito de que va a mejorar o a empeorar.
O de lo conservador o agresivo que te consideres a la hora de atar malo conocido o bueno por conocer...
#4644

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo que me extraña es que si alguien tiene la  captura de pantalla de la promo anterior no se pueda agarrar a eso en caso de que la empeoren. 
Eso me da que pensar que sera mejor.
Pero no haria falta modificar condiciones ahora si fuese a mejor, simplemente actualizar cuando empiece la promo nueva, como creo que se venia haciendo hasta ahora
#4645

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El tema de las promos secuenciales del Sabadell, da para escribir un libro de terror; así que no te digo ni una cosa ni la contraria, pero yo no lo daría por hecho, no hay más que ver como está trabajando últimamente su SAC, su Defensor del Cliente y el Banco de España con todas las reclamaciones abiertas por discrepancias en las promociones anteriores.

Dicho lo cual, espero que aciertes y que sea a mejor.
#4646

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que tienen la sartén por el mango:

Base nº 5 de las Condiciones de la promoción:
 " El Banco se reserva el derecho a determinar y modificar la fecha del abono promocional hasta un máximo de 10 días a la fecha prevista y a cancelar la promoción, hecho que será debidamente informado ... "
#4647

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

😆 yo me puedo esperar cualquier cosa, igual nos pueden sorprender para bien, que para mal. Lo que no nos van a dejar nunca es indiferente 😁.
Veremos porque apuestan.
#4649

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nosotros abrimos el 22 de junio.
He llamado al SAC para realizar queja dado que mi promoción era entre el 1 de junio y el 31 de julio, si es cierto que pueden hacer los cambios que quieran pero no perjudicar.
He telefoneado, o mejor dicho estoy hablando con un operador de BS, y me dice en pocas palabra que me acueste, que ya tengo la cuenta abierta no pueden hacer nada, más o menos me ha dicho que se prevé un pequeño aumento del TAE.
Le estoy preguntando sobre el derecho de desistimiento si lo ejerzo, y si abro en una semana si podría acogerme a la nueva promoción?, casualidad me ha cortado la llamada.
Volveré a telefonear para ver que me dicen. Me han contestado que puedo desistir pero para ser nuevo cliente debo de esperar un mes.
Pues me quedo como estoy. 
 
#4650

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He llamado al SAC para realizar queja dado que mi promoción era entre el 1 de junio y el 31 de julio

¿Y cuál era el motivo de tu queja, si has podido abrirte la cuenta en plazo? 🤔