Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
354 / 375
#5296

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Lo fuerte es que han eliminado el mío también, pues no sé porqué pero alguien está obsesionado conmigo, hice un comentario al colega que puso eso de que no debería poner los códigos así pues solo tienen 5 usos y lo suyo es por privado y ale han borrado también mi comentario, pq no debo compartir código, pero sino he compartido nada, en fin .....
#5297

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Me he perdido en el foro!!
Pero no habían caducado los códigos amigos el 31 de octubre?.
#5299

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El tema de los códigos amigos es para tratar a parte, porque no sabemos cuál es el criterio para que te los envíen (aleatorio) y por lo visto desde que han lanzado las nuevas condiciones de cuenta, han debido de mandar más a clientes con otra fecha de caducidad.
#5300

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La verdad es que si yo tuviera que hacerme cliente (y posibilidad de utilizar código amigo) 25€ no compensan la apertura de una cuenta en las condiciones actuales.
#5301

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por eso creo que han lanzado un montón de envíos de código, para fomentar aperturas (seguro que con el plan amigo les compensa). Desconozco cuántos códigos son los que se pueden enviar.
#5302

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Están enviando correos con estas condiciones:
1. Promoción vigente del 1 de noviembre al 30 de noviembre de 2023 (ambos inclusive). Promoción válida solo para clientes que reciban esta comunicación del Banco y sean titulares de la Cuenta Online Sabadell, conforme a las Condiciones de la Promoción"
#5303

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te contesto a tus dos mensajes.... 

La demanda es de junio/julio y hasta noviembre no la admitieron a trámite. 

Mi sensación es que no lo estás haciendo bien. Estás interponiendo un procedimiento monitorio y lo que tienes que hacer es presentar una demanda de juicio verbal. En este caso, la competencia la tienen los juzgados de tu domicilio (art. 52.2. de la LEC) independientemente de que ya sabes que el domicilio social del Sabadell está en Valencia. 
#5304

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias compañer@

Cierto es que presenté Proceso Monitorio (no me abonaron los intereses por demora de los gastos, indebidamente cobrados de la hipoteca, que si fueron ingresados en línea a lo emitido por el TJUE en una sentencia en julio de 2020 que estableció la obligación a las entidades de devolver todos esos gastos (de notaría, gestoría, registro y tasación)).

Creyendo que era una deuda, realicé ese proceso pero al no ser admitida por el tema del domicilio y usted comentarme lo del Juicio Verbal iré por esa vía.

Se lo agradezco.

¿Sabe si hay algún tipo de caducidad en solicitar esa condonación de los intereses?
#5305

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas
Es normal que hagas una compra con la tarjeta de débito y el saldo quede retenido más de una seman y sin ser descontado del saldo de la cuenta?

A alguien más le ha pasado? Gracias
#5306

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo ahora mismo tengo un saldo retenido de 150€ desde el 9 de Noviembre (y estamos a día 20).

Pero tampoco le doy la mayor importancia.

Es de un repostaje en una gasolinera de esas prepago (nunca lo hago, pero lo necesité)
Al poner lleno, me hicieron un cargo de 150 € como "depósito"; luego me hicieron el cargo con el importe definitivo.... y  la reserva sigue todavía en el extracto como "pendiente".

En algún momento desaparecerá...
#5307

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una cosa es que salga pendiente y otra que no se descuente del saldo de la cuenta, por tanto, si no te das cuentas, crees que tienes un saldo X y resulta que tienes Y, puede dar lugar a que sin querer si tienes poco saldo de entrar en números rojos

Lo que no se entiende es que siendo una tarjeta de débito el pago no se lleve a cabo inmediatamente sino que figura como pendiente y sin ser descontado de tu saldo
#5308

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo nunca pongo "lleno". Calculo a ojo lo que le puede caber (52 L el depósito lleno, 26 L medio depósito, 13 L un cuarto de depósito y por tanto 39 L los 3/4 de depósito). Luego lo multiplico por 2 €/L que es conservador y muy rápido de hacer mentalmente y eso lo tecleo como tope del repostaje. Si no se piensan que llevas un camión. El caso es que me cobran lo realmente repostado (que siempre es menos) y no llego a ver la retención (con tarjeta de crédito). 

En cambio, en hoteles extrangeros me ha quedado retenida hasta dos semanas la garantía.
#5309

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, tienen validez hasta el 30/11, yo tengo algunos
#5310

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así es!!