Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
339 / 375
#5071

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Desde luego que yo también prefiero el pago trimestral y todavía me gustaba más cuando los depósitos pagaban los intereses mensualmente....
#5072

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es lo que hecho de menos... más imposiciones con pagos de intereses mensuales. Cierto que baja el % pero es algo psicológico, no tengo la sensación de haber "regalado" mi capital.
#5073

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En eso estás equivocado, la cuenta empieza a generar intereses al mes siguiente de su apertura, por eso se recomienda ingresar el dinero al final del mes
#5074

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Seguro? 

Yo tenía la promo del pago trimestral, y coincidio los intereses de los tres meses y así los cuatro trimestre 

Ahora la he abierto recientemente para la promo del 2.50% y no sé, tal vez ahora no 

No sé 
#5075

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo soy de la promoción de agosto del año pasado y al menos desde entonces es así
#5076

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cuando yo me di de alta, por diciembre de 2023 también era como dices. La cuenta remuneraba desde el 01 del mes siguiente... así que el dinero quieto hasta entonces...
#5077

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Seguro. Al menos cuando abrí la cuenta creo que en abril no empezaba a rentar hasta el 1 del mes siguiente, por eso el hilo estaba lleno de recomendaciones de ingresar el dinero a final de mes para no perder intereses. Al igual que si pierdes dinero con el cobro a 15 días diferido,porque esos intereses los podrías tener rentando en esa misma cuenta o añadirlos a un depósito 15 días antes si cobraras el 1 de cada mes. Aunque sea una cantidad minúscula, como mínimo se tiene que tener claro que pierdes algo. Otra cosa es que salga rentable igualmente porque la cuenta tiene un buen TAE.
#5078

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok
#5079

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok. Gracias 
#5080

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy es el último día de la promoción actual.

Creéis que la van a prorrogar o hacer una nueva?

Gracias 
#5081

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mañana veremos.
#5082

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Qui lo sa!!!, son una sorpresa estos de Sabadell. Durante este año la han ido variando y más o menos mejorando. Supongo que seguirán en la linea si no quieren perder clientes.
#5083

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Renuevan la promo hasta el 18/10/23 pero sin el 3% de devolución de las compras
Antes:

Después:
https://cuentaonline.bancsabadell.com
https://cuentaonline.bancsabadell.com

Nuevas condiciones aquí
#5084

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo me iba a dar de alta de nuevo, pero me estaba esperando a ver si ampliaban el plazo de los pagos por tarjeta. Por 14 dias estoy por esperar más. Cuando pusieron la promo de la devolución por pagos con la tarjeta, era también para ya clientes? 
#5085

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para nuevos clientes estaba la promoción anterior del 3%, para ya clientes, creo que en julio, enviaron una tarjeta Visa Classic gratis por la cara a unos cuantos clientes con un 5% de devolución de las compras hasta un máximo de 150€