Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
372 / 375
#5566

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hay compañaros que han sido clientes y no han superado el año, y le han aceptado códigos, a otros no, el porqué no se sabe

Pero la regla de no haber sido cliente en los últimos 12 meses para todos no se cumple

Lo que si hay que tener cuidado de no coger códigos que son públicos, pues sólo tienen 5 usos, mejor coger de gente que no los pone en público y tiene control sobre los usos que ha tenido su código
#5567

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sino lo tenias activado, no pueden enviarte nada, jejej
#5568

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tiene sentido.
#5569

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por eso yo no publico mi c0digo, para llevar un control y no fastidiar a los que lo usan
#5570

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Este año no hay posibilidad de compartir nuestras combinaciones de números y letras con el personal?, he visto que hay un foro en rankia, pero es privado. Me han enviado la promoción ,pero tengo  toda la familia,incluso la política, "sabadellizada".¿alguna alternativa para aprovechar esta promoción?
#5571

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Para publicar mensajes en foros de planes amigo tienes que estar en el TOP100 (entre las 100 primeras posiciones del ranking de Rankia), actualmente estas en la posición 300 y pico, lo puedes ver en tu perfil, para más información sobre la política de moderación en Rankia: https://www.rankia.com/rankia/informacion-foro 
Una opción es llegar al TOP100, no lo tienes muy lejos

#5572

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una pregunta sobre la promoción de los 50€ ¿todos los clientes tienen código amigo? ¿y yo lo podré conseguir nada más aperturar? gracias
#5573

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, sabadell los reparte como quiere. No tendras nada más registrarte.
#5574

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es aleatorio, puede que te llegue o puede que no
#5575

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vale, entré en la cuenta de mi padre pero no veo que tenga ninguna campaña activa.

También quien aperture con el código imagino que no podrá acogerse a otras promociones en un año? Tengo que mirarlo bien porque ahora mismo esta cuenta no me interesa ni por rentabilidad ni por recibos
#5578

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi caso, he utilizado código cuando abrí la cuenta, también me han dado códigos a repartir a los meses,... en ambos casos me han ido dando los importes bonificados tanto de estas promociones como de la propia cuenta y alguna adicional
#5579

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo recibí el Lunes un email con el c0dig0 para invitar hasta 5 amigos....

Llevaba meses esperando esto para hacer cliente a mi mujer, que recibió su tarjeta de identidad hace poco. Antes sólo tenía NIE (verde cartón sin fecha de caducidad ni foto) y pasaporte, y cuando lo intentamos hace un año, me acabaron diciendo q necesitaba tener una tarjeta de identidad de su país (EU)....

Pues bien, al darnos de alta, me encuentro con que el código que me han enviado por email me dice que no es válido. No lo he compartido con nadie ... 

He llamado al teléfono y me atiende alguien muy inseguro, q si tienen problemas con el sistema, q no sabe lo q puede estar pasando. Es increíble que hayan sacado la cuenta Online hace más de un año y medio, y todavía estén así, con un sistema informático y un equipo de atención al cliente como si hubieran nacido ayer.

Empiezo a pensar que la culpa es nuestra. Buscando las promociones, estamos contribuyendo a q las entidades desmonten su sistema de sucursales, empleados y servicios de atención al cliente consolidados, para que experimenten con nosotros con las equipos de personas, apps, workflows en un estado de madurez y testéo pésimo ...  y seguro q subcontratando y tri-subcontratando personal informático y de atención al cliente ... para recibir esta pesima experiencia de cliente.

No sé, pero o no solucionan esto ellos mismos, pronto y sin hacerme gastar tiempo o desistiremos ... esto acaba siendo una contribución a la infra banca.
#5580

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solo por curiosidad, has metido el código tecleando? algunas veces he leído que daba error copiando. Suerte