Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
368 / 375
#5506

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Otro por aquí que también se lo han abonado. Ingreso de ayer 07 pero con fecha valor hoy 08/02
Si vas a cancelar espera a la liquidación de intereses del 15 de febrero para dejarlo todo a 0€ y proceder a su cierre a partir del 16 de Febrero. Total es la semana que viene.
#5507

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tb he cobrado los 200€.

Me estoy planteando si cerrar la cuenta o no, porque para la promo del 6% no tengo mucho saldo disponible, lo tengo en otros sitios. Con esta promoción de los 200€, daban un 2,5% en Sabadell durante el año no?
#5508

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, tenias 2,5% durante un año. Luego pasarias al 2, si para entonces no lo han cambiado.
#5509

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cuenta de Sabadell la puedes cancelar cuando quieras si no tienes compromiso de permanencia.
Lo de dejarla a 0 el último día del mes anterior y esperar al 15 del mes siguiente para cerrarla es por optimizar los intereses (que se cobran el dia 15 del mes siguiente al que han estado en la cuenta). 
Pero si no has tenido saldo y no tienes intereses pendientes de cobrar la puedes cerrar antes.
#5510

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Espero que no se alargue el proceso de cancelación porque la promo del 6% me interesa. Veremos si me toca el gestor "estrella" o el "estrellado".
#5511

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El 2,5 es el primer año desde que abriste cuenta y luego pasa al 2 o desde que cambiaron las condiciones?
#5512

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo llamé para cancelar la cuenta online hará unos 3 meses y al día siguiente tenía correo de confirmación y ya no podía entrar en mi perfil. Pero vistas las experiencias compartidas por aquí, el proceso de cancelación es una lotería. Yo fui de los afortunados.
#5513

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Espero que está fortuna me toca en esta ocasión porque en la anterior fue casi dos meses de espera y porque utilice el Servicio de Traspaso de Cuentas de otra entidad. Crucemos los dedos 🤞
#5514

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Te gusta el riesgo, repitiendo con Sabadell después de la mala experiencia ;)
#5515

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mala experiencia sería si no cumplieran con las promociones pero en ese aspecto ninguna queja, todo lo contrario. Únicamente en la tardanza de la cancelación pero por aprovechar otra promoción.
#5516

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aquí esperando al 15 para cancelar, un mes y veremos que nos presentan, si sigue vigente el 6% u otra promoción que valga la pena.
#5517

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues al mediodía he llamado y he solicitado ya la cancelación de ls cuenta. Total, para la remuneración de unos centimos que me iban s pagar el 15/02... Mejor vamos avanzando. El contrato de la tarjeta ya está dado de baja. Vamos a ver cuánto tardan en tramitar la baja. Ya os iré contando.
#5519

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola, quiero abrirme la cuenta Online del Sabadell. Sabéis si siguen dando los 200 euros por domiciliar la nómina a esta cuenta o esa ventaja ya terminó?
#5520

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí mal no recuerdo, la última promoción que daba los 200 euros acabó el 26 de octubre del año pasado. En las siguientes, hasta la fecha, ya no dan esa bonificación.