Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,32K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
58 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
302 / 376
#4517

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cada vez que llamo a BS me dicen una cosa nueva:
hay que esperar un mes
hay que esperar 15 días
hay que esperar 3 meses...
Ayer (29) me dicen que desde que se borran los datos, que vía telefónica no se hace la cancelación de los datos, que se debe realizar presencialmente en una oficina, desde ese momento hay que esperar un mes para ser considerado nuevo cliente.
El día 2 de junio unas de nuestras cuentas canceladas habrá cumplido un mes, probaremos sin hacer presencia en oficina (en cualquier oficina según la operadora), si podemos darnos de alta. 
Pero es un poco contradictorio realizar una cuenta online para que al final debas de visitar una oficina presencialmente.
También iremos hoy a una oficina para solicitar cancelación de datos y esperar que los borren, 
para después probar si se puede hace alta como nuevo cliente.

En resumen, vaya líos que tenemos por unas perras...

#4518

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así funciona el Servicio de Desatención del Cliente del Sabadell....
#4519

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Acabo de recibir respuesta del servicio de protección de datos, han sido rápidos, les escribí anoche y tengo respuesta reciente, y ahora ya no entiendo nada:
Respuesta:
"Distinguido Sr:

 

Hemos recibido su solicitud de Supresión.

 

De conformidad con la normativa de protección de datos de carácter personal, le comunicamos que usted ya no posee vínculos activos con esta Entidad y sus datos solo pueden ser tratados y conservados para atender posibles obligaciones legales para lo cual quedan debidamente bloqueados.

 

Si tiene relación con alguna otra empresa del grupo Banco Sabadell y quiere ejercer su derecho de supresión frente a la misma, debe solicitarlo expresamente a dicha sociedad.

 

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente."

Resumen:
Los del SAC deben de no saber está información o nos engañan o nos toman por tontos o...
O los del [email protected] nos toman el pelo....

Al final los clientes como bien a indicado #piqueras DESATENDIDOS e indefensos por tanta contradicción.
Y ahora...


#4520

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias por la información.
Nada que añadir, lo de desatención al cliente es de traca
#4521

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Habrá que hacer una guía Sabadell entre todas las experiencias que se van poniendo en el foro, porque da para bastante. Veremos cual es el camino bueno finalmente 👍🏼
#4522

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mejor una película de terror 
#4523

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hoy a las 11.15 h. nos hemos presentado en una sucursal de BS siguiendo las indicaciones del SDC.
Nada más entrar nos preguntan si tenemos visita, el banco vacío. Les explicamos a lo que vamos, es decir, que desde el SAD nos envía a cualquier oficina para anular nuestros datos dado que no se puede realizar por teléfono.
La empleada de banca nos dice que solo atienden hasta las 11 horas. Que a partir de las 11 horas son con visita programada. 
Les decimos que de acuerdo que programamos una visita para el día siguiente, pero que al no disponer de cuenta activa que todo esta cancelado desconocemos si el podremos reservarla. A esto nos responde que, "bueno no valdrá de nada pues no podemos cancelar vuestros datos por la LPD, debido que no tenemos acceso, si tenéis las cuentas canceladas y sin vínculos con el BS no podemos ver nada".
Le hemos dado las gracias, pues su SDC nos hace perder el tiempo y ella con su respuesta, nos ha ahorrado tener que pedir cita. Ya puestos también le hemos agradecido que a las 11.15 h. no nos atienda pero que ha estado hablando con nosotros casi 10 minutos...

Conclusión, realmente tanto el SDC como la atención in situ en una oficina es un desastre.

Ahora a esperar para poder darnos de alta online, iremos telefoneando para ver cuando podemos de nuevo abrir unas cuentas online.

Nota: Disculpad las parrafadas sobre este tema. Esperemos que mejoren con el tiempo.
#4524

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sera una guía extensa y llena de contradicciones. De muchos capítulos  👍🏼 

#4525

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Vaya tela, son un completo desastre. Cuanta incompetencia
#4526

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy moviendo dinero hoy y el día 1 estará la cuenta a 0€. Esperaré al día 15, cobrar y cerrar.

#4527

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que entonces has enviado el formulario al correo electrónico que indicas?
Buuuenoo si es verdad que todos los datos no los pueden suprimir durante un periodo de tiempo por normativa. Otros sí.

Si el objetivo es dejar de ser cliente para siempre y olvidarte de este Banco "tan peculiar" (es que cada vez que pienso en las aventuras y desaventuras que contamos me da la risa) está bien pedir la supresión.

Si lo pides para ser cliente otra vez con apertura de cuenta y aprovechar promoción pues no hace falta porque visto lo visto hasta eso no lo hacen bien. Según comentarios en un mes vuelves hasta que cambien las normas. Eso sí ya no puedes utilizar el código amigo ( ya se han cansado)
#4528

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Madre mía! Qué peliculon de situación.
Menos mal que os han atendido. 
La explicación de la empleada algo confusa. 
Me alegro que al final todo ok pero una perdida de tiempo tremenda.
#4529

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La atención al cliente es un poco low cost, que le vamos a hacer!!!. Ahora se, que cuando el cuerpo me pida marcha, solo tengo que abrir cuenta en este banco, y más si hay promoción 😆
#4530

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Entre este Banco, Openbank ( que ya se va pareciendo a éste) y los grandes que no remuneran...tenemos un panorama bancario español un poco crudo.
El resto...si quieres una buena remuneración te matan a condiciones para cumplir.
Te vas a los pequeños extranjeros y te queda la duda sobre todo a gente que no está acostumbrada a cambiar y menos si no son de España.