Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
320 / 375
#4786

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo creo que la promoción del 2,5% es durante otros 12 meses sin necesidad de contrapartidas como recibos o nómina, el 1% de código amigo si caducará a los 12 meses. No obstante de aquí al otoño tendrán que subir el tipo de interés ya que un 2.5% se queda un poco corto.

Esta campaña lo hacen para retener clientes online, la desbandada era generalizada y se evitan todo el trastorno de dar de baja a un cliente para que luego se vuelva a dar de alta al mes siguiente, o lo pierdas para siempre.
#4787

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ayer llamé al recibir el correo y la persona que me atendió no tenía ni idea. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que la promoción acaba al año, y que no hay renovación.
#4788

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En principio las promociones y los planes amigo son por 1 año . Todavía no se sabe que intensión tienen , pero si dejan la cuenta remunerada en 2,5 % después del año , a mi no me parece que se queden corto , teniendo en cuenta que es una Cta remunerada , no es lo mismo que los depósitos.
Si al final es así , para tener el dinero disponible sería una buena opción , hasta que haya otra mejor ... Ya se irá viendo en las próximas semanas/meses ...
#4789

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En mi opinión, creo que esta forma de actuar del Sabadell es de valorar positivamente...

Es decir, sin hacer nada:
  • desde el 1 de Julio te ofrecen más interés (2,5%) por promoción de apertura de cuenta e ingresos recurrentes y respetan el 1% por el plan amigos = 2,5% + 1% = 3,5%
  • antes era 1% + 1% + 1% = 3% (en mi caso)

Y lo mejor, por un dinero en cuenta y disponible, que te va rentando cada mes y si necesitas todo o parte del dinero, los intereses recibidos no lo pierdes como pasa en la mayoría de depósitos.

Además en el comunicado se indica "Próximamente te informaremos de nuevas mejoras en tu Cuenta Online Sabadell", por lo que pienso que van a seguir mejorando las condiciones u ofreciendo nuevos productos.
#4790

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo ayer recibí el email y hoy la notificación push, no le pidas peras al olmo 😆. Igual lo recibes mañana, pero ya sabes de qué va 
#4791

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo por las redes he preguntado si sigue haciendo falta el ingreso de la nómina y para variar, no tienen ni idea. Me dicen que me llegará más información en breve,  aúnque no lo doy por hecho. Les gusta darle emoción y vidilla al cliente🤦
#4792

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Servicio muy mejorable.
#4793

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo sigo sin recibir el correo 😢
#4794

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues yo para asegurarme y para cobrar el incentivo que ofrecen, me voy a dar de baja y pasado el mes me volveré a dar de alta. Ya os contaré que tal el proceso, que será como atravesar a pie un desierto
#4795

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues desearte suerte, porque puede salir el disparo en cualquier sentido... con este banco nunca se sabe.
#4796

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola , deduzco que ya tú has cumplido el año con ellos ? 
#4797

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Así es. Misma promoción con un 0,5% adicional que se agradece. En las condiciones pone bastante claro que es compatible con el Plan Amigo, para quién lo tenga.

No es fidelización, simplemente los bancos están ofreciendo mejores condiciones y Sabadell mejora su promoción también a los actuales clientes. Por ejemplo Openbank acaba de sacar un depósito al 3%, de esta forma Sabadell se posiciona por encima si tienes Plan Amigo activo y con la ventaja de no tener permanencia y cobrarlo mes a mes (en Sabadell).
#4800

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por compartir la información