Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
342 / 375
#5116

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero a unos si y a otros no, ¿eh?

Que si actúan de la misma forma ante igualdad de circunstancias... no serían ellos...
#5117

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Jejeje como lo sabes, culebrón a la vista.
#5118

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues me han contestado lo siguiente:

En relación con su correo electrónico, le comunicamos que la remuneración se realiza por un total de 12 mensualidades a contar desde la primera recibida. Por lo que la última es en octubre de este año.

Y eso que les indiqué que el primer cobro de intereses fue en octubre'22... si he cobrado en octubre'23 a mi me suma 13, no 12...😅
#5119

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

joder vaya lío tienen...
por teléfono fue igual. me dijeron que ya no tenía ninguna promoción activa 🙃
#5120

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 Hola

abri la cuenta sabadell el 11 de abril de este año, en aquellos momentos el TAE era del 2 %
posteriormente en agosto me mandaron email y me lo subieron al 2,5 %
Mi año de promoción lo cumplo el 11 de abril del 2024
supongo que el dia 12 ese dinero ya no me esta rentando


¿¿debería el mismo día 12 de abril sacar todo el dinero y cerrar la cuenta sabadell ??  o por el tema del pago de los intereses debería esperarme un poquito mas, podrian decirme dia exacto que cobraría últimos intereses ??

osea, los intereses del 1 al 11 de abril los cobraría el dia ..¿?

Gracias 
#5121

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

al final os quitan los intereses por preguntar jaja
#5122

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

😅🤣🤣
#5123

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si la abriste el 11 de abril, la cuenta empezó remunerar el 1 mayo y los primeros intereses debiste cobrarlos el 15 de junio (correspondientes a mayo), si no me fallan los cálculos deberías cobrar los últimos intereses el 15 de mayo del 2024 (correspondientes a abril), así que el 1 de mayo podrías llevarte el dinero y el 16 podrías cerrar la cuenta
#5124

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Han publicado las nuevas fechas de ampliación de la promoción. Mismas condiciones:
#5125

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si vuelves a preguntar exactamente lo mismo, con bastante probabilidad tendrás otra respuesta distinta de la primera, y contradictoria con ella...
Son así, no le des más vueltas...

Saludos
#5126

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

muchas gracias por tu respuesta
#5127

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenas

Cerrando hoy la cuenta, se podria abrir dentro de 1 mes como en anteriores ocasiones y acogerse a la promocion que este vigente?

Me interesa la promocion de los 200 € de nomina, seria ir a  por la tercera vez ;)

Saludos
#5128

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

 yo ahora mismo puedo volver a abrir cuenta, me esperaba a las nuevas condiciones del 18/10, pero algunos comentan (yo en la web no consigue verlo aún) que las han renovado del 19 al 26 (una semana más). Creo que por un mes de diferencia, y por experiencia no me quiero arrepentir de haberme adelantado innecesariamente, me espero al black friday que es 100% seguro que estos del Sabadell se les irá la pinza con un 3%+300€+3% de gastos de tarjeta. 
#5129

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Buenos días.

Una duda....
Cerré la cuenta para poder acogerme a la promoción (si existe) que haya en el momento que transcurra el plazo de un mes, que según he leído es el periodo que debe transcurrir para volver a tener la consideración de nuevo cliente. Pero tengo la duda de si he de dar de baja la app también o simplemente valdría con cancelar las cuentas (online y ahorro) y la tarjeta?

Gracias de antemano
#5130

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Solo tienes que dar de baja la cuenta online, automáticamente te dan de baja de todo lo demás asociado a dicha cuenta.