Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
313 / 375
#4681

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿No has preferido recurrir primero al Defensor del Cliente, o al Banco de España?.
Yo también pienso que les merece la pena pagarte los 175 y no presentarse a juicio, tienen más que perder que ganar. Pero bueno es una opinión, no soy abogado 😄
#4682

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que es lo que tienen que perder?

#4683

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No se, en un caso bastante claro de incumplimiento de contrato pues...que tengan que pagar los 175€, más los gastos de abogado, más una sentencia en contra en un juicio que puede crear precedente. No se si se imponen costas en estos casos, como digo, es una opinión inexperta.
Tú qué opinas?
#4684

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

..lo de bastante claro lo tendra que decir un juez. Mientras tanto,....nada.
Lo del abogado,..en fin, me imagino que les sobra abogados ociosos en nómina.
Las costas, eso lo desconozco. Entendiendo que será un monitorio, me imagino que por 175 euros no lleve abogado.
Por 175 euros, el riesgo-beneficio no interesa hacer esos viajes bajo mi punto de vista. 
#4685

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo lo estoy llevando por otros cauces menos desagradables y costosos. De momento tengo puesta reclamación en el Defensor del Cliente, ya pasé por el SAC con una negativa sin mucho argumento.
Hay compañer@s del foro que en el SAC sí han conseguido que les dieran la razón y les han abonado el dinerito.
A mi y a otros nos está costando más, cómo es el caso de Mosbik1, pero creo que tenemos razones de sobra.
#4686

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

De q manera te pones en contacto con el Defensor del Cliente.?
Correo electrónico.?
Puedes poner por aqui que correo electrónico es.?
Muchas gracias anticipadas...
#4687

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sí a este correo electrónico: [email protected]
Ahí adjuntas el escrito y lo que quieras aportar. El reglamento está en este  enlace 
#4688

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero entiendo q esta oficina no es exclusiva para el banco de Sabadell...sino para cualquier tipo de reclamacion sobre cualquier tipo negocio q este de cara al cliente no.?
#4689

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pués no lo sé la verdad, es la primera vez que lo utilizo. Lo que sí sé es que no todos los bancos están adheridos.
Échale un vistazo al reglamento que he puesto en el anterior comentario que te aclarará alguna duda.
#4690

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias por la info...👍
#4691

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Sabeis si Sabadell esta adherido al código de buenas prácticas?
#4692

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La figura del Defensor del cliente bancario es la misma para todas las entidades adheridas a este reglamento (Banco Santander, Sabadell, Bankinter, Banca March, etc), otras entidades como el BBVA tiene su propio defensor del cliente, y algunas otras como Unicaja no tiene Defensor del cliente.


#4693

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

#4694

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias..!!👍
#4695

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola,
en Julio del 2022 domicilié mi nomina y abir la cuenta online traspasando 30000 euros (así me dan el 1%+1% de intereses).

El 15 Noviembre me dieron los primeros intereses, luego el 15 febrero, el 15 de Mayo y ahora el 15 de agosto me darán los últimos intereses por la cuenta online sabadell que abrí por un año.

¿qué tengo que hacer a partir del 15 de agosto? porque a partir del primer año la rentabilidad pasará a ser del 0%.

supongo que tengo que quitar la nomina, quitar los 30.000 euros con todos los intereses que me han dado y dejarla a cero y después ¿donde tengo que llamar o ir para cerrarla totalmente?

después podría volver a abrir una nueva para beneficiarme de nuevo de la nomina, interes por otro año mas, etc...???? cuanto tiempo tiene que pasar desde que la cierro para poder de nuevo participar en la promoción?

gracias por la información y ayuda