Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
326 / 375
#4876

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al número 963.085.000
#4877

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Tiene sentido porque la tarjeta está vinculada a la cuenta corriente al igual que la cuenta de ahorro, si se cancela la cuenta corriente deben de cancelarse las otras dos, pero por poder pueden cancelar de una en una primero la tarjeta, después la cuenta de ahorro y después la cuenta corriente. Aún así asegurad que no de hayan dejado nada por cancelar si planeais volver al mes siguiente
#4878

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Un tema referente a la cancelación de la cuenta: resulta que mi Comunidad de vecinos tiene el Banco Sabadell y actualmente estoy como autorizado a esa cuenta porque soy el presidente. Constará como cancelación correcta para luego poder abrir la cuenta de nuevo? Cuando me di de alta en la promoción hace un año indicaba que era para nuevos clientes y sí disfruté de la promoción.
#4879

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No tendrás ningún problema por estar autoriza en otra cuenta, en el momento de darte de baja se lo comentas a la persona que te atienda.
Saludos.
#4880

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una duda que ya alguno lo habréis comprobado y disculpar pero no lo he localizado. Soy antiguo cliente que voy a proceder a domiciliar nómina para promoción de 2,5%+ 3% compras+ 200€. Ha pasado ya casi que dos meses así que no creo que haya problema... mi duda es los tiempos de abono:

a) el 2,5% empieza a aplicar desde fecha de ingreso o fecha determinada?? y se abonar el 15 del mes siguiente?
b) los 200€ por domiciliar la nómina cuando se abonan?

gracias!!!
#4881

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Creo que si tiene acceso a la banca online de autorizado ya no podrá acogerse a nuevo cliente. Hay más gente que siendo autorizado no ha podido acogerse (de gente en rankia)
#4882

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En su día cuando me di de alta era ya autorizado y pude acogerme a la promoción de nuevo cliente. Esto ha cambiado?
#4883

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si antes pudiste, después podrás. Eres autorizado con contrato de banca online? O solo autorizado y para gestionar la cuenta debes pasar por oficina?
#4884

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso creo, si antes pude...
Creo que soy autorizado con banca online, porque cuando me di de alta en mi cuenta particular me aparecía la de la Comunidad
#4885

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero antes de darte de alta tenias usuario de banca online para ver la comunidad? Porque eso es lo importante

Si no luego al darte de baja si sigues teniendo contratos como el de banca online ya contaras como cliente
#4886

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No lo se. Yo nunca había entrado a la cuenta de la comunidad, imagino que no.
#4887

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues ahí lo tienes, depende de como te des de baja y lo que mantengas. Podrás volver después o no. Te interesa tener exactamente lo que tenias antes de darte de alta
#4888

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aún que tengas contrato de banca online en la cuenta que estás autorizado, te puedes dar de baja comentando que estás en otra cuenta como autorizado y si la persona que te atiende es competente te dará de baja la cuenta en la que eres titular y te dejará como autorizado en la otra cuenta y al cabo de un mes te podrás dar de alta nuevamente como cliente nuevo sin ningún problema.
Te lo digo por experiencia propia de hace pocos meses.

#4889

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok, veremos a ver si lo hacen bien, porque el SAC de Sabadell deja mucho que desear. Gracias!
#4890

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

a) el 2'5% empieza a aplicar el día 1 del mes siguiente al que abriste la cuenta. Y se cobra el día 15 del mes siguiente. Ej abro cuenta en agosto, empieza a remunerar en septiembre, y cobro de primeros intereses el 15 de octubre
b) adjunto foto de las condiciones

Para mas info, descargar las condiciones de la web de sabadell:
https://images.comunicaciones.bancsabadell.com/Web/BANCODESABADELLSA/%7Bd62629af-a022-436a-a0a8-352a0429caad%7D_Condiciones_Cuenta_Online_Sabadell_Devolucion_3_por_ciento_Juny_2023_CAS_v04.pdf