Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
100 / 375
#1486

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


Los códigos son validos hasta el 31 de diciembre 2022.
#1487

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Que lio,Me habian dicho que ya lo habian utilizado.Guai
#1488

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si los códigos siguen vigentes hasta fin de año, entonces lo nuevo debe ser que ya no envían códigos nuevos.

Lo de los 3 recibos domiciliados lo han quitado como opción dejando sólo lo de tener la nómina. Parece que este banco pone y quita las condiciones que quiere.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1489

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Aprovechemos entonces los códigos amigos que quedan para poder obtener el 3%. Tengo disponible todavía código.

Saludos.
#1490

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Está confirmado que los ingresos recurrentes de más de 700€ sirven para el 1% adicional?
¿El interés lo pagan trimestralmente? Si es así ¿Cuando empieza el trimestre? 
Lo comento por empezar a hacer un ingresos mensuales de unos 700€, pero imagino que si de un trimestre tengo ingresos recurrentes en 2 meses y en el 3er mes no lo tengo no se me aplicará el 1% adicional. Necesitaría saber por tanto cuando empieza el trimestre.

Yo soy de la promoción que empezaba el 1 de septiembre, entiendo que el trimestre sería septiembre, octubre y noviembre, por lo que empezar con los ingresos recurrentes ahora en noviembre no me serviría de nada. Debería empezar en diciembre.

¿Qué opináis? 
#1491

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo tengo el mismo problema. Cada vez que llamo a atención al cliente me dicen una cosa distinta acerca de las promociones. En oficinas me dicen que no me pueden atender por ser una cuenta online y por teléfono me dicen que es su deber hacerlo.

Muy caótico, y en temas de pasta eso es malo. Voy a cerrar la cuenta.
#1492

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ingreso recurrente a mi me han dicho que no sirve. Pagan cada mes (sobre el día 15).
#1493

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

He leído en este foro que sí sirven los ingresos recurrentes. A varios usuarios en atención al cliente les indican que sí sirve. Pero lógicamente no es algo "oficial que esté escrito en un papel".

Aquí el problema es que hay lío con fechas y promociones. Hay varias promociones en marcha, cada una hecha en diferentes meses, y según el mes en que hiciste la promoción cobras mensualmente o trimestralmente. Pero creo que hay consenso en que el ingreso recurrente es si o sí trimestral.
#1494

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he hecho ingreso recurrente y no me han pagado intereses por eso (a mi me los pagan mensualmente). Es la queja que exponía en el mensaje anterior, parece que hacen como las telecos. Unas condiciones diferentes para cada cliente, y sin que haya nada escrito en ningún lado.
#1495

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es trimestral pero yo apuesto a que el ingreso recurrente no lo van a renumerar .. al tiempo 
#1496

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola! 
Yo abrí la cuenta ayer, lo hice con código amigo pero de momento no me han mandado email para conseguir 1% adicional por nomina o recibos.

¿Cuando suelen mandarlo?
¿Se lo mandan a todo el mundo?
Ya se que hoy han cambiando y ahora la propia pomocion lo incluye pero en la del 1 % cuando lo ofrecían?
Gracias!
#1497

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien ha usado mi código, que avise para retirar la publicación

  EBF05AE0D9052D37 
#1498

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hasta ahora no he tenido ningún problema con la promoción. Os resumo mi caso:
- Apertura de cuenta unos días antes de finalizar agosto.
- A los 2-3 días recibo el regalo de bienvenida de 50€
- Antes del 1 de septiembre transfiero 30000€.
- Domicilio mi nómina durante la primera semana de septiembre, cobrándola en la cuenta el 29/09/2022.
- El 10/10/22 me llega un correo con la "promoción amigo" para aumentar la remuneración otro 1%. 
- El 17/10/22 recibo los primeros intereses: 2 apuntes de 19,97€. 
- El 29/10/22 le abro una cuenta a mi madre con el código proporcionado por el banco, transfiriendo ella también 30000€ (que llegan el 01/11/2022).

En cuanto reciba los próximos intereses en un par de semanas, ya os comento por aquí si me han aplicado el 1% extra. 
#1499

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En igualdad de condiciones, mismas fechas y pasos dados, lo que aquí se recrimina, es que no todos hemos recibido el correo promocional del 3%

También se ha comentado otro aspecto y es tener habilitadas las comunicaciones comerciales, si en el alta no se hizo, en la aplicación se puede modificar pero, en mi opinión, si lo haces más tarde de cuando el sistema te seleccionó para el envío de algún correo, no te vuelve a considerar y ya no lo recibirás. Este no creo que sea el caso general sino particular de unos cuantos.

En cualquier caso, muy bien para algunos clientes y no tanto para otros, a nadie le gusta que se le discrimine, seria más divertido que al abrir la cuenta apareciera una ruleta y en cada alta tocara un porcentaje de interés distinto. 


#1500

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Eso tiene sentido. Yo no marqué la casilla autorizando el envío de promociones. Va a ser cosa mía al final...

He activado esto en la app, pero como dices, no tengo claro que vaya a llegarme nada.