Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
221 / 375
#3301

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esta semana he estado echando algún vistazo a los PDFs que tengo de la contratación de la Cuenta Online Sabadell para ver si veía alguna cosa rara (no he leído todo en detalle tampoco) y he visto algo que me parece "curioso". La captura que voy a poner viene en la página 6 de la información precontractual (es un PDF de 37 páginas).



Si no lo he entendido mal, dice que si tienes más de 50.000 euros en la cuenta online (o la suma de la cuenta online y la cuenta de ahorro) pueden no remunerarte nada. A mí no me va a afectar porque no voy a tener más de esa cantidad en ningún momento del año, pero tenedlo en cuenta. Puede pasar que alguno de vosotros tengáis metidos 30.000 euros, la nómina domiciliada y además tengáis un dinero apartado en la cuenta de ahorro y que os paséis de esa cantidad.

Si veo alguna otra cosa que me llame la atención dejo captura por aquí.
#3302

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo abrí hace 3 o 4 días la cuenta y hoy intentando abrir otra para mi pareja me daba error. He llamado al teléfono que aparece y me dicen que es porque ye je sido cliente del sabadell cosa que no es cierta. Le he preguntado en que año he sido cliente y me dice que es confidencial y que  no me lo puede decir y que pida cita en una oficina. Me parece que se han quedado sin cliente para siempre
#3303

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias, pues si intuitivo no lo es la verdad, y otra cosa que no entiendo es que la misma app a alguien le aparezca el apartado de correspondencia y a otros nos aparezca como documentación digital, no lo entiendo la verdad.
#3304

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es una pena la atención al cliente...por llamarle "atención". Es una gran perdida de tiempo. 

#3306

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es por la versión de la app. A mí se me actualizó hace un par de días y la correspondencia pasó de "Perfil y configuración >> Correspondencia" a "Perfil y configuración >> Documentación digital >> Correspondencia". Es decir, cada vez más escondida.

Por contra, en la web ahora está más accesible y ya no hace falta entrar en "Mi perfil". 
#3307

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muchas gracias Ravel lo desconocía, se agradece mucho vuestros conocimientos y explicaciones a los que como a mi nos  cuesta a veces movernos por la app.
#3308

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

El viernes pasado estuve chateando con el banco y me dijo que la promoción del 1% adicional al usar un código amigo es incompatible con la de Cuenta con 5 Amigos, que te dan 25€ por cada uno, es decir, los que hemos conseguido un 3% no nos van a enviar el código para esta promoción.
#3309

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Yo estoy percibiendo un 3% hace unos meses y en octubre o noviembre (ya no lo recuerdo bien) me llegó el Código de invita a 5 amigos.
#3310

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Supongo que alguien uso tu código para que te diesen el 1%, en mi caso es al contrario, usé un código para que me diesen el 1% adicional
#3311

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En teoría la promo acaba el 28 de Febrero, que creéis que pondrán en Marzo?
#3312

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi en principio me lo hicieron Online, me pusieron la grabación y me generaron 2 códigos de firma al móvil tuve q decir. Es cierto q lo q hice fue como una solicitud y no me dieron ningún tipo de número de referencia o expediente de la misma. Me dijeron que a lo largo de esta semana lo harían efectivo y dejaría de aparecer en mi área personal, os iré informando.
#3313

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si, es eso... actualice la App y ya me aparecía la opción como a vosotros.
#3314

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo escribí 2 emails, uno a info y otro a SAC, y de momento ni han respondido... 
#3315

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Guárdatelos, es su comunicado indica claramente que si no estás de acuerdo tienes derecho a cancelar sin coste y en un contrato Online la comunicación al SAC por correo electrónico es válida a efectos de notificaciones. También se pueden grabar las llamadas (lo indica expresamente el contrato). Si no hacen caso, se puede interponer una reclamación al Banco de España.