Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
251 / 375
#3751

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Mi mujer la primera, en cuanto cobre los 175€ lo moverá todo a Myinvestor, yo aguantaré por el 3%
#3752

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
#3753

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es lo que pensaba hacer yo cuando pensaba que iba a ser un 2%+1% + 175 €
Ahora que me ha resultado ser un 1% + 1% +1%.... como uno de ellos está vinculado a tener "nomina", pues a seguir hasta fin de año con el paripé de la "nomina" y con la cuenta abierta...
#3754

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pero lucharemos por esos 175€ 💪
#3755

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Al final he conseguido que me quiten la cuenta de valores y de ahorro, y solo dejen la cuenta online. A la quinta llamada, pero se puede!!

Llamando a este tlf:  900 70 00 10 
#3756

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si alguien necesita código para darse de alta que me diga. tengo libres y sin poner en público. Funciona perfectamente

#3757

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

y has lanzado pregunta para que te ofrezca esa información? o está disponible en algún menú?
#3758

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, no me funcionó ninguno. Tuve que abrir la cuenta sin él. 
#3759

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es el sistema automatico de chat de la app, te sugiere temas como promociones->cuenta online, y te sale automáticamente esa información, hace un mes no estaba ese cuadro porque ya lo consulté en su dia.
#3760

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo estoy intrigadisimo con esta promoción de los 175 euros, porque la que yo recibí fue personalizada, ya que se abrió la cuenta el año pasado cuando la promoción de hacer gasto con la tarjeta de débito. Esta fue la notificación que recibí en mi correo:



Y esto es lo que he hecho desde entonces: mandatos SEPA como nómina desde Caixabank desde la cuenta de mi pareja:


No ponía las condiciones ni importe mínimo de la nómina, ni permanencia en el tiempo del ingreso una vez abonada la promoción, así que eso, sigo intrigado a ver si el sistema me la abona sin tener que estar reclamándolo, o a ver por dónde me salen. En las condiciones pone claramente "se entenderá domiciliada la nómina en el momento en el que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono en concepto de nómina"
#3761

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Puede que no te sirva porque para nóminas de verdad no debe haber importe mínimo, pero para ingresos recurrentes son 700€
#3762

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Si... así es, sabéis si con el tema de los ingresos recurrentes es conveniente indicar algo en el concepto, entiendo que no y que da lo mismo, pero por saber si alguien que ya haya cobrado los 175 euros o haya tenido algún problema por eso, gracias.
#3763

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Todavía no debe haber cobrado nadie, pero en principio el concepto no importa
#3764

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Es que lo mío es una nómina "de verdad". Con su correspondiente mandato SEPA. Es lo que cobro por ser un "buen esposo".
#3765

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Es lo que cobro por ser un "buen esposo".

¡No sabía que eso era un trabajo remunerado económicamente…..!
¿Está bien pagado, tienes SS y vacaciones…..?.
¡Igual hay más aspirantes……..!
🤔