Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
220 / 375
#3286

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias pero lo intento hacer desde la app del móvil y repito es que no aparece el apartado de correspondencia,muchas gracias.
#3287

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Donde a ti te aparece correspondencia a mi me aparece documentación digital cosa que a a ti no, no me preguntes porqué,pero ni rastro de correspondencia.
#3288

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo he accedido desde la aplicación y a mí tampoco me aparece directamente el apartado Correspondencia. He llegado entrando en Documentación digital y ahí ya me aparece el apartado Correspondencia.
#3289

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ah ok pues muchas gracias , y accedes desde la cuenta online o desde la cuenta de valores como ha indicado un forero en un post anterior ,gracias.
#3290

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahora tengo que ir a oficina a cancelar algo que he contratado online (y que no quería contratar y que no sabía ni que estaba contratándolo)... Vaya tela. Gracias por la información. Creo que si tengo que ir a una oficina no lo cancelaré por el momento porque la más cercana me queda a 50 km. Igual cancelo todo dentro de un año. La duda es que durante este año sigan cambiando condiciones cada 15 días y al final te cobren comisión. 
#3291

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Simplemente entro en la aplicación, le doy a las 3 rayitas que salen arriba a la izquierda, voy a Documentación digital y después entro en Correspondencia. Eso es todo lo que he hecho.
#3292

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

ni rastro de correspondencia 
#3293

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a mí sólo me aparece esto ni rastro del comunicado,muchas gracias por la ayuda,un saludo.
Pues a mí sólo me aparece esto ni rastro del comunicado,muchas gracias por la ayuda,un saludo.
#3294

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Una vez que has llegado ahí tienes que darle a los 3 cuadraditos que salen a la derecha de cada notificación y luego le das a la opción Ver. Y así deberías verlo ya.
#3295

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ok muchas gracias .
#3296

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Nada! Como puedes ver con banco Sabadell todo es fácil e intuitivo... 😃
#3297

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Efectivamente ahora si he podido acceder, la verdad que muy fácil no lo ponen eh, muchas gracias de verdad.
#3298

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ahí lo tienes, selecciona el cuadrito donde te aparece valores en las 2 primeras filas y dale, se te abrirá el documento con la notificación 
#3299

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Ya os contaré. De momento he pedido cita para la oficina de mi ciudad. Suelen llamar antes para dar conformidad a la cita y preguntar para que quieres ir y ya en la llamada te dicen si lo hacen o no para que no vayas jajaja. Sí no insistiré por teléfono y si no escrito a correo de SAC. Vaya pesadilla.
#3300

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Muy bien. Me alegro. También tuve que investigar por la web para averiguar. No es nada intuitivo. La correspondencia está escondida a diferencia de otros Bancos que te la ponen en la página principal y si tienes mensaje te lo indican con un punto rojo.