Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
211 / 375
#3151

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo finalmente también tres abonos del 1%, pienso que los 175€ va a estar más complicado cobrarlos. Se acogerán a que las promociones no eran compatibles 🤨
#3152

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Cierto, yo la tengo sin activar, y cada 15 dias me aparece un mensaje de que recuerde activarla.
Total, para cancelar la cuenta en 10 meses... una cosa menos si no tengo tarjeta.
#3153

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Yo si la active, aunque sigo sin estrenarla aún.
 Para mi de momento y a pesar del mal comienzo, ahora BS esta funcionándome bien. La rentabilidad que sacó mensual no llega a los 5€. Pero no es culpa de ellos (3%).
 Me he adaptado al funcionamiento de su APP y me desenvuelvo a gusto en ella. De igual forma le he medio cogido el truquillo al resto de su operativa y me va bien.
 Por todo ello, si siguen las cosas como se espera, incluso en agosto 23 al hacer el año continuaré manteniendo mi cuenta.
Salu2.
#3154

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Bancos para operar tengo unos cuantos, y diría que mejores.
No nos engañemos, muchos hemos venido por el 3% durante un año, y/o los 175 €.

Una vez que el ahorro/bonificación caduquen.... por la fiabilidad y buen hacer del banco muchos de nosotros no nos quedaremos (vaya odisea con el porcentaje de remuneracion y la bonificación)

Los operadores no tienen ni idea, cada día cambian de criterio, a unos una cosa y a otros la contraria (incluso dentro del mimos mes de contratación (ídem condiciones en teoría)

Que te voy a contar, que si 2% + 175€, que si  3% + 175€, que si 2% +1% sin bonificación, que si 1% +1% +1% sin bonificación...

Hagan juego señores, que vienen los trileros, ¿Dónde está la bolita?
#3155

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 La verdad es que en última instancia no te falta nada de razón :-)

#3156

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues habrá que pelearlo, el mes que viene saldremos de dudas 😉

#3157

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

A mi me dijeron por teléfono que los 25 euros los abonarían el 17 de febrero, pero a mí no me han ingresado nada. Habrá que esperar.
Saludos.
#3158

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La promo amigo de los 25 euros actualmente en vigor es incompatible con la promo 2%+175 euros de este mes de febrero? A mi me dijeron que no.
Saludos.
#3159

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Entre ambas opciones y más aún ante la evidencia del pago hoy 17/02, me inclino por lo que especifican las condiciones tal y como las he copiado en mensaje previo.

#3160

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

No, no es incompatible con la promo amigo actual de los 25€. Hablamos de una campaña de códigos amigo anterior.
#3161

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

pero alguien ha cobrado los 25€ del plan amigo?? no he leído en ningún lado a nadie que lo haya cobrado aún
#3162

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online


 Las condiciones dicen dentro de los 30 días hábiles desde la contratación del invitado.
 Hasta el +/- 03/03 tienen margen para comenzar.
#3163

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Saludos,
Estoy totalmente de acuerdo.
Cierto que tanto en el contrato como en la liquidación de intereses solamente está detallado un 0%, pero en su publicidad en web o en la tv lo venden como un producto (en estos momentos) con un 2% de intereses.
Por eso mi sorpresa cuando, desde diciembre '22 que abrí la cuenta, ahora (15 de Febrero s/liquidación de Enero '23) recibo una comunicación de ingreso de una cantidad como Promoción Especial Cuenta Online. Nada de detalle de números acreedores, deudores ni fechas.
O sacas la calculadora y la liquidación de intereses al 0% y te pones a hacer números o pasas y te fias de sus sistemas informáticos que se supone que no fallan. Por lo menos han detallado la retención del 19%. ¿Como intereses o como retribución en especie? En la declaración del IRPF del año que viene lo veremos.
Durante un año, ¿serán doce mensualidades de promoción especial o desde la fecha de apertura de la cuenta?
¿Porqué en las auto-transferencias desde otro banco con concepto Nómina aparecen simplemente como transferencia de xxx?
En fin, visto lo que hay, a caballo regalado no le mires el diente. Pero si lo que pretendían eran aumentar el número de clientes, en estos momentos lo estarán consiguiendo, pero cuando pase un año ...

#3164

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Los intereses serán doce mensualidades.
A mi me aparece en concepto “nómina “ 
#3165

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola!! 
Os actualizo cómo va mi periplo con este banco.
Abrí la cuenta este verano con la promoción de los 100€ ( ya comenté en el foro que mi marido pudo abrir la suya sin problema también pero a mi madre, después de innumerables intentos, le fue imposible, primera "tara" que me encuentro).
Al cabo de unos semanas me mandan un email ofreciéndome el 1% sí domicilio 3 recibos de hogar. Finalmente domicilié 5. 
Cual es mi sorpresa cuando veo que no me han hecho el abono ninguno de los meses (sí, ya sé que tenía que haber informado el primer mes pero pensé que igual lo pagaban al trimestre... En fin...). Los llamo y abren una incidencia para subsanar el error. Los vuelvo a llamar para ver cómo van las gestiones y resulta que no les consta nada, ninguna reclamación. Me dicen que tengo que rellenar un formulario y enviarlo por correo postal que sino no es válido. Envío la carta certificada y nada.
Hasta que no me pongo en contacto con el defensor del cliente no me han un ingreso por 55,52€ el mes pasado. Qué conste que desde el mes de septiembre se están cumpliendo las condiciones que pedían en la cuenta. Los recibos domiciliados y he tenido un saldo entre 32.000 y 31.000€
Llamo para ver si está todo correcto y me informan que sí que a partir de ahora los ingresos serán trimestrales por 55, 52 euros.
Pues bien, hace unos días me llega un ingreso de 20,32€. Llamo por teléfono y me dicen que está todo correcto que lo importante es que al final me ingrese los 300 euros que corresponden de la promoción que no me preocupe porque este mes me hayan ingresado esto.
Entonces... Yo me pregunto... ¿Qué cachondeo es éste? ¿Es que cada mes o cada tres meses van a estar ingresándome los que quieran?
Me gustaría saber si a vosotros también os están haciendo así los ingresos o de cuánto los estáis percibiendo y cada cuánto tiempo.