Acceder

Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

5,31K respuestas
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
59 suscriptores
Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online
Página
197 / 375
#2941

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Esto ya es insufrible. Códigos, códigos y más códigos.
Señores, hay un foro dedicado a planes amigo.

Y por otro lado está la política de moderación en relación a usuarios nuevos y ofrecimiento de códigos, que no parece estar funcionando del todo.

#2942

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Estoy totalmente de acuerdo además ya hay más de un hilo abierto para el tema de los códigos,estaría bien que la gente que disponga o reclame código utilice el hilo específico,sino es un calvario seguir el foro para otros cuestiones ,que creo que es lo que más interesa a la gran mayoría.
#2944

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Por qué dices eso?

En mi caso me di de alta en agosto, me pagaron los 50€ de bienvenida, y ahora disfrutando del 1% por dicha promo, 1% por plan amigo,... 

Los 2 primeros meses tuvieron un poco de jaleo, pero regularizaron y actualmente están cumpliendo religiosamente en fechas e importes
#2945

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Hola. Os dejo mi código amigo por si alguien lo utiliza.
Gracias
A772AA672D24CB19
#2946

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Toda la razón... llevo días sin molestarme en mirar nuevos mensajes porque todos son más de lo mismo...

No debería moderación de borrar este SPAM tan flagrante y constante?, es que resulta ya ridículo, parece el clásico mercadillo de pueblo en el que más que hablar sobre este plan en concreto se está mercadeando y si te he visto no me acuerdo. Qué aburrimiento ya.
#2947

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Pues a reportar a todo el que ponga su código!!
#2948

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Alguno que diera de alta la cuenta con la promo de Junio, la diera de baja y la haya vuelto a dar de alta ahora para beneficiarse del 2% ? 

Es por saber si se puede dado que mi idea era hacerlo ahora de nuevo.
#2949

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

En eso estoy desde hace semanas, el tema es el sistema que tienen con la app basura que aunque te dicen que a los 28 días ya quedas como no cliente y en teoría puedes abrir cuenta de nuevo,la realidad es que por lo visto, la app hace lo que le da la gana.

De todas maneras, la promo se acaba mañana, asi que poco tiempo queda.
#2950

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Yo finalmente he conseguido abrirla, la remuneración es en la "cuenta online" o en la "cuenta ahorro" (abren 2 cuentas al hacer el alta) ? Supongo que en la de ahorro pero no me queda claro del todo.
#2951

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La remuneración es en la "cuenta online"
#2952

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

La cuenta corriente online es la que proporciona la remuneración del % correspondiente a cada caso.
La cuenta de ahorro no rentabiliza nada en absoluto 0%.
La de ahorro te la abren como cuenta asociada a la corriente y online por si alguien desea hacer apartes de dinero por cuestiones organizativas digamos. Pero solo sirve para eso y poco más.No tiene rentabilidad en si misma  al no producir intereses  el saldo en ella.
Salu2.

#2953

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Gracias, pues a la Online que va.
#2954

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

¿Podrías indicar en qué fecha la cerraste? 
Gracias
#2955

Re: Promoción 1er. año 1% TAE (máx. 30.000€) cuenta Sabadell online

Julio o Agosto